TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lucas Vidal, compositor Internacional, en 'La Primera Impresión': "Yo no creo en las musas, creo en el trabajo y en el esfuerzo"

  • Conocemos el lado más personal de Lucas Vidal junto a Jesús Martínez Pardo en un nuevo capítulo del podcast 'La Primera Impresión'.
  • Haz click aquí para escuchar el podcast en Ivoox y en Spotify.

POR RRHHDigital, 05:00 - 21 de Junio del 2022
Lucas Vidal, compositor Internacional, en 'La Primera Impresión':

Lucas Vidal, compositor Internacional de bandas sonoras de películas, ha sido el protagonista de un nuevo capítulo de 'La Primera Impresión', el podcast de Eventelling que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y RRHHDigital. De la mano de Jesús Martínez Pardo, cada semana, descubrimos el lado más personal de grandes líderes y, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer a fondo a Lucas Vidal.

Lucas Vidal, el protagonista de la semana en 'La Primera Impresión, tiene innumerables menciones, dos premios Goya, incluso un premio Emmy. "He estado viviendo en EEUU unos 15 años y acabé en Los Ángeles y he vuelto a Madrid hace dos o tres años. Allí no tenía tiempo de ir a esas famosas 'fiestas numerosas'. Allí te das cuenta que no es para nada como lo pintan". 

A pesar de su brillante recorrido profesional, admite que tiene la sensación de que le queda muchísimo recorrido en el mundo laboral y que se divierte muchísimo en su trabajo. "Me lo tomo como un trabajo como otro cualquiera,  pero he de decir que me encanta mi trabajo. El nivel de trabajo ahora no es tanto de cantidad, sino de calidad". 

"Yo no creo en las musas, creo en el trabajo y en el esfuerzo" 

Junto a él repasamos su lado más personal y descubrimos una experiencia vital increíble que narra durante esta entrevista, concretamente dos minutos de lucidez extrema que le cambiaron la vida. Un punto de inflexión en su vida: "Tuve cáncer cuando tenía 20 años y cuando estaba en el hospital sólo quería trabajar en películas de acción grabando en estudios grandes, haciendo superproducciones... Cinco años después, cuando llego a Londres, hice una película de acción con Bruce Willis y me emocioné muchísimo porque volví atrás y me acordé de cuando estaba enfermo pensando en ese momento. Es un mensaje de superación y de pasión por lo que quieres y lo que haces"

No te pierdas el podcast 'La primera impresión' en Ivoox o en Spotify.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital