TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre cómo lograr equipos de trabajo colaborativos, productivos y de alto rendimiento a través de la tecnología

  • El pasado 12 de mayo tuvo lugar la celebración del webinar ' ‘Cómo construir una cultura de innovación desde RRHH: retos y soluciones para las nuevas formas de trabajo’, organizado por Incentro y RRHHDigital.
  • Junto a José Miguel Prada, Cloud Business Development Manager en Incentro e Higinia Da Silva, Territory Manager Google Workspace Iberia, analizamos los principales retos a los que se enfrentan las empresas y sus líderes en materia de cultura corporativa en plena era del trabajo híbrido y extraemos las mejores soluciones con la innovación como palanca esencial para lograr la gestión del cambio en las estructuras organizativas.
  • ¡Accede aquí al informe completo!

POR RRHHDigital, 02:00 - 13 de Mayo del 2022
Descubre cómo lograr equipos de trabajo colaborativos, productivos y de alto rendimiento a través de la tecnología

Según diversos estudios, el modelo híbrido es el más demandado hoy por los trabajadores. Este modelo ya no sólo tiene que ver con el lugar en el que trabajan las personas, sino principalmente con el modo en que lo hacen. La pregunta ya no es desde dónde trabajamos, sino cómo y por qué. En este nuevo entorno, según un estudio de IDC, una de las razones principales para dejar el trabajo en esta nueva era, después del sueldo, es una experiencia laboral negativa que no permita al trabajador obtener un buen rendimiento. Y, con ello, nos referimos a la productividad, al bienestar y a los resultados del profesional. ¿Cómo conseguir un entorno colaborativo en las compañías en los entornos híbridos de trabajo? ¿Cómo tener a los equipos motivados y productivos a través de la tecnología y la innovación? ¿Qué retos se han de superar primero y qué soluciones nos ofrece el nuevo entorno tech? 

De todo ello hemos hablado este jueves 12 de mayo en el webinar ‘Cómo construir una cultura de innovación desde RRHH: retos y soluciones para las nuevas formas de trabajo’, organizado por Incentro y RRHHDigital, con la participación de Google Workspace.

Junto a José Miguel Prada, Cloud Business Development Manager en Incentro e Higinia Da Silva, Territory Manager Google Workspace Iberiahemos analizado los principales retos a los que se enfrentan las empresas y sus líderes en materia de cultura corporativa en plena era del trabajo híbrido y, por supuesto, hemos logrado extraer las mejores soluciones con la innovación como palanca esencial para lograr la gestión del cambio en las estructuras organizativas. 

¿Quieres conocer cómo hacer frente a los retos actuales y lograr equipos de trabajo colaborativos, productivos y con alto rendimiento? Accede aquí al informe completo 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital