TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Victor Küppers nos da las claves para mejorar la actitud y motivación de los empleados

  • El webinar '¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?', organizado por Audalia Nexia y RRHHDigital, tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero de 10:00 a 11:00.
  • Junto al conferenciante Victor Küppers, se desgranarán las claves para lograr un ambiente de optimismo y moral alta dentro del equipo y en los empleados,  trabajando en aspectos fundamentales de la actitud propia y la de los trabajadores, a la vez que descubriremos la importancia de lograr que las personas transmitan a través de herramientas y estrategias claves.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 01:30 - 02 de Febrero del 2021

Webinar

El próximo jueves 4 de febrero se celebra el webinar '¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?'en el que se abordarán las claves para trabajar la actitud propia y la de tus equipos en la 'nueva normalidad', descubriremos la importancia de lograr que las personas transmitan y analizaremos estrategias para lograr el bienestar y la felicidad del equipo como pilar fundamental para los buenos resultados de las empresas.

Como expertos en la materia, el webinar contará con la participación de Victor Küppers, conferenciante y formador en la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona y Javier Alió, Partner de Audalia HR Lab

La labor de Victor Kuppers es la de impartir conferencias divulgando los conceptos y las ideas de los expertos en Psicología Positiva. Según señala Küppers, "en mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos, ser buenas personas es la base de todo en esta vida, las personas no nos gustan por su curriculum sino por su manera de ser", y resalta: "creo firmemente que se puede vivir y trabajar con alegría en un entorno que no ayuda y que lo normal, si no tienes un drama en tu vida, es vivir con pasión, con ganas, con ilusión; no es lo habitual pero si lo normal y uno tiene que aspirar a ser normal". Bajo estos principios y esta filosofía se abordará el próximo webinar sobre bienestar emocional de los empleados, con el objetivo de hallar las claves para que, desde los departamentos de RRHH, puedan implantar medidas y acciones que favorezcan estos aspectos clave dentro de la empresa.

Entre los objetivos de Küppers, a la hora de realizar sus conferencias y ponencias, se encuentran: 

  1. Explicar la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional.
  2. Transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.
  3. Facilitar caminos para aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas para que sean también mejores profesionales. 
  4. Movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, aprendan a disfrutar de su trabajo, generen un adecuado clima de trabajo.
  5. Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” poniendo sus mejores esfuerzos en ello y despertar sus inquietudes por trabajar con mayor alegría, optimismo, proactividad, iniciativa, ambición, responsabilidad y entusiasmo.
  6. Las sesiones deberían ser un revulsivo, una acción estimulante y motivadora que permita impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.

Así que ya sabes: el próximo jueves 4 de febrero, de 10h a 11h, tienes una cita virtual con el webinar '¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?', organizado por Audalia Nexia y RRHHDigitalHaz click aquí para registrarte en el encuentro digital.

Inscríbete en el webinar '¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital