TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El manager marca el compromiso del empleado con la empresa
POR RRHH Digital, 15:00 - 08 de Julio del 2019
El manager marca el compromiso del empleado con la empresa

A mejor relación con el manager, mayor número de promotores en las compañías. Esta fue una de las principales conclusiones extraídas de la jornada “Del onboarding al offbording: cómo gestionar los momentos de clave de la Experiencia de Empleado”, organizada por Lukkap, consultora de transformación de personas y empresas, este jueves 4 de julio en Barcelona. 

Y es que, tal y como señaló José Luis Pascual, director de Experiencia de Empleado y Desarrollo en Lukkap, que un manager guíe, motive, desarrolle y esté presente en el día a día de sus empleados, supone un impacto directo en su experiencia y, en consecuencia, en la fidelización con la compañía. Sin embargo, tal y como subrayó Pascual, según los resultados del último Índice de Medición de la Experiencia de Empleado de Lukkap, “solo el 58% de los empleados en España consideran que su manager pasa tiempo de calidad con ellos”, un dato que convierte la relación con el manager en uno de los momentos de mayor dolor en su experiencia con la empresa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital