TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Banco Sabadell se alza con la victoria en la primera edición de los Inspiring Games

Una jornada marcada por la emoción, el sentimiento de equipo y muchas risas

POR RRHH Digital, 01:15 - 04 de Julio del 2018
Banco Sabadell se alza con la victoria en la primera edición de los Inspiring Games

Cuando el nombre de la empresa en dónde trabajas, se convierte en la protagonista de la canción que coreas sin descanso, cuando sientes los colores y los defiendes con ahínco en el terreno de juego, cuando haces de tus colegas de oficina, la mejor compañía para pasar un buen rato y echar una risas, es cuando te sientes parte de un equipo, cuando te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía que te proporciona el bienestar que necesitas.

El pasado viernes 29 de junio pudieron disfrutar viendo a las ocho empresas participantes: BBVA, Banco Sabadell, Cofares, Universidad Europea Qipert, B&B Hotels, Autogrill e Ivory Soluciones, en las finales de Inspiring Games 2018. La primera edición de una competición interempresas que impulsa el bienestar en el entorno laboral a través de deporte. 

Para ello, contaron con el cuádruple medallista olímpico y embajador de Inspiring Benefits, Saúl Craviotto, quién acompaño a los participantes durante toda la competición y entregó los trofeos correspondientes. Además, los jugadores pudieron disfrutar de unos consejos previos del piragüista olímpico sobre los tres pilares fundamentales en los que se basa el bienestar de las personas: Cuerpo (físico), Mente (psicológico) y Relaciones (social). 

Los deportes elegidos para esta última etapa, fueron el fútbol, y el pádel en sus diferentes categorías (femenino, masculino y mixto) y los resultados finales quedaron del siguiente modo: 

FÚTBOL: 

1º. Qipert 

2º. Universidad Europea 

3º. Cofares 

 

PÁDEL MASCULINO: 

1º. Sabadell 

2º. BBVA 

3º. Universidad Europea 

 

PÁDEL FEMENINO: 

1º. BBVA 

2º. Sabadell 

3º. Cofares 

 

PÁDEL MIXTO 

1º. BBVA 

2º. Sabadell 

3º. Universidad Europea

 

En el cómputo total de puntos, teniendo en cuenta los puntos sumados en la primera fase on line, el ranking quedó del siguiente modo, proclamándose Banco Sabadell como ganador de los 1.000 euros de premio que destinó a la Fundación Síndrome 5 P. 

140 Puntos – Banco Sabadell 

130 puntos – BBVA 

80 puntos – Universidad Europea 

Desde Inspiring Benefits agradecen a todas las empresas participantes su colaboración y disposición para hacer realidad la iniciativa Inspiring Games con el objetivo de favorecer la práctica deportiva y de bienestar en las compañías y esperan contar con vuestra participación en próximas ediciones para continuar impulsando empresas #conmuchoshake.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital