TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cofidis vuelve a recibir el premio "Servicio de Atención al Cliente del Año"
POR RRHH Digital, 15:45 | 30 de Octubre del 2017
Cofidis vuelve a recibir el premio

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha sido premiada en el certamen Servicio de Atención al Cliente del Año, en la categoría de Organismos de Crédito. La compañía obtiene este galardón por quinto año consecutivo, reafirmando y consolidando sus buenas prácticas con los clientes y mejorando año tras año la calidad de su servicio de atención al cliente.

El premio, que también se entrega en países como Francia o Gran Bretaña, es la séptima vez que se realiza en España y evalúa el servicio de atención al cliente de las compañías que operan a distancia poniendo de manifiesto la calidad en la relación con los clientes a través de diferentes parámetros (gestión, información o tiempo de respuesta) y de distintos canales (teléfono, e-mail/formulario web y redes sociales).

El galardón, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising, mide anualmente el nivel de servicio de atención al cliente en canales a distancia. La elección de las compañías ganadoras dentro de sus 18 categorías está basada en una metodología rigurosa, realizada a través de técnicas de Mystery Shopper y de encuestas de satisfacción realizadas por la empresa de investigación en mercados TNS.

Desde el comienzo de su actividad, la atención al cliente ha sido una de las prioridades de Cofidis y fruto de este trabajo ha sido el reconocimiento en 2017 por quinto año consecutivo del premio de servicio de Atención al cliente. Un galardón que refuerza y constata la idea de Cofidis de estar siempre cerca de sus clientes y un premio que hace realidad las encuestas de calidad independientes que, cada año, se realizan entre nuestros usuarios. Estos datos muestran como el 96% de los clientes de la entidad se encuentran satisfechos con el servicio que les brindamos, un porcentaje muy alto y que entronca con la filosofía de Cofidis que no es otra que la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos.

Gracias a este reconocimiento, Cofidis podrá utilizar durante este año el sello de calidad que garantiza sus buenas prácticas en la relación con el cliente. Un símbolo que certifica y que transite seguridad al consumidor a la hora de contratar el servicio de una empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital