TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las claves del éxito profesional: flexibilidad, transversalidad y aprendizaje continuo
POR RRHH Digital, 13:35 | 12 de Octubre del 2017
Las claves del éxito profesional: flexibilidad, transversalidad y aprendizaje continuo

¿Pueden ustedes decir que tienen una visión clara de su futuro profesional deseado? ¿Cuáles son los valores que fundamentan esa visión? ¿Cuántos de ustedes pueden decir que esos valores están reflejados en su realidad profesional? Con estas tres preguntas arrancó ayer la Tribuna “¿Cómo acertar en la trayectoria profesional?” organizada por Diálogo en el 30 aniversario de su Bolsa de Stages.

Con el patrocinio de Econocom y la colaboración de Air France, el encuentro se celebró en el Club Financiero Génova y contó con las intervenciones de Mariam Pérez-Camino, Directora de Comunicación y RSC del Grupo BNP Paribas, Nathalie Bertin, Coach de vida - Coach Ejecutivo y Empresarial, Anne Viard, Socia de Mazars y Sylvia Sonnendrucker, Coach Ejecutivo y Cofundadora de Millenial Quest. El encargado de moderar el debate fue César López Ruiz, Director de Personas de Burger King España.

Estos cinco grandes profesionales coincidieron en que las principales claves para triunfar en el ámbito laboral son la flexibilidad, la transversalidad y el aprendizaje continuo, sin olvidar la creación de una marca personal atractiva que permita ganar en visibilidad.

Además, el esfuerzo y la pasión por lo que se hace, son ingredientes igualmente necesarios para desarrollar una carrera profesional encaminada al éxito.

Durante el acto se puso de manifiesto la necesidad de tener una visión clara del futuro profesional deseado y actuar para hacerlo realidad sin olvidar que en muchas ocasiones se hace camino al andar y la vocación se encuentra trabajando y a través de nuevas experiencias.

Asimismo, los ponentes resaltaron la importancia de entender el entorno cambiante en el que vivimos y los retos que están por venir para encaminar la propia trayectoria profesional ya que, a pesar del acelerado avance de la tecnología, cada vez se necesitan más perfiles con grandes habilidades humanas: hay tareas que un robot no puede llevar a cabo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital