TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Claves y futuro de la formación para los altos directivos
POR RRHH Digital, 04:15 - 30 de Marzo del 2017

En la sede del exclusivo club ARGO, ubicado en Madrid, tuvo lugar una jornada orientada a la alta dirección, denominada 'Futuro de la Formación para Directivos'. 

En la cita se reunieron más de 40 directores generales, de Recursos Humanos y de Marketing con el fin de poner en común ideas, opiniones y formas de trabajo para afrontar algunos de los problemas sobre formación que sufren en la actualidad los altos directivos de nuestro país. 

Con el apoyo de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), BeJob y ProtOS Soluciones Educativas, la jornada comenzó con una bienvenida a cargo de Mariola García Arellano, directora General de BeJob, quien fue dando paso a las distintas ponencias, las cuales corrieron a cargo de Pablo Langa, CEO de ProtOs Soluciones Educativas; Alfonso Luengo, director Gerente de Fundae y Antonio Alonso, presidente de la AEEN. 

En cada una de ellas, se ofreció la opinión de distintos expertos en la materia, abordando el tema principal desde diferentes ángulos pero coincidiendo en un punto común: es necesario conseguir que los directivos se formen, pues dicha formación es uno de los elementos intangibles más importantes con que cuenta una compañía. 

Posteriormente, y a la conclusión de las respectivas intervenciones, se procedió a un turno de debate en el que los presentes intercambiaron sus puntos de vista sobre el asunto y realizaron algunas preguntas muy interesantes a los ponentes. 

La jornada concluyó en medio de la satisfacción general de todos los directivos prometiendo buscar una nueva fecha para seguir ahondando en el tema y poder conocer aun más en profundidad la opinión de estos expertos en la materia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital