TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Treatwell, Medalla de Oro a su trayectoria profesional en el mundo de la imagen
POR RRHH Digital, 12:45 | 22 de Junio del 2016
Treatwell, Medalla de Oro a su trayectoria profesional en el mundo de la imagen

El pasado viernes, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen reconocía con este galardón el prestigio y la trayectoria profesional de Treatwell en el mundo de la imagen. 

Treatwell, empresa líder en la gestión de reservas online de belleza y peluquería en Europa, recibía el pasado viernes, 17 de junio, la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I.), en un acto de gala celebrado en el Hotel Westin Palace, en Madrid. Este galardón reconoce el prestigio de Treatwell en el sector de la imagen y la belleza y premia su trayectoria profesional que, en pleno crecimiento, ya tiene presencia en 11 países, con más de 20.000 salones de belleza y spas online al servicio de sus clientes. 

Consuelo Bellavia, Sales Manager de Treatwell en España, fue la encargada de recoger el galardón, de manos de la presidenta de A.E.D.E.P.I., Dña. Rosa Villacastín. Junto a ella, hasta un total de 20 empresas y personalidades del mundo de la belleza, la interpretación o la fotografía fueron premiadas en la gala, convirtiéndose en modelo y referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional. 

A.E.D.E.P.I. nacía en Madrid para dar respuesta a la necesidad de representación, acreditación profesional, coordinación, gestión y defensa de reputación, dignidad e intereses, que tienen todas las personas dedicadas profesionalmente al mundo de la imagen en España. A día de hoy, la Asociación ya cuenta con el apoyo de destacados miembros del mundo de la imagen en el panorama nacional. Así, entre los Consejeros de Honor, encontramos nombres como Luis Llongueras, Purificación García, Roberto Verino, Nieve Álvarez, Victorio y Lucchino, Jesús Vázquez, Antonio Montiel o José Luis Garci. 

“Es un honor que se reconozca nuestro trabajo y trayectoria en el primer certamen celebrado por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen". Desde el nacimiento de Treatwell, hemos trabajado para extender nuestro modelo de negocio, revolucionando la gestión de reservas de citas de belleza” Declaraba Consuelo Bellavia. “Ahora contamos con el respaldo de una asociación formada por profesionales de la imagen, aquéllos a los que nos debemos como elemento fundamental de nuestro negocio. En Treatwell respetamos al profesional artesano del salón de belleza y tenemos un compromiso con él. Nuestro objetivo es hacer crecer su negocio, poniendo en valor su profesionalidad y la calidad de su servicio", añadía. 

Los más de 35 asistentes a la cena gala pudieron disfrutar de una entretenida velada, que contó con la Sra. Dña. Rosa Villacastín como maestra de ceremonias. Ella fue la encargada de poner el broche final a la noche, destacando el trabajo que todos los premiados llevan a cabo para poner en valor el sector de la imagen en España. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital