TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IFMA España entrega sus premios anuales Good & Best Practices
POR RRHH Digital, 02:00 | 05 de Enero del 2016
IFMA España entrega sus premios anuales Good & Best Practices

Sociedad Española de Facility Management, ha entregado sus premios Good & Best Practices en un evento donde también se ha reconocido al Mejor Artículo de Investigación 2015.

De los proyectos presentados, se seleccionaron cinco Good Practices (Espacio Aretha, dos proyectos de Vodafone, JG Ingenieros y Neinver) de las cuales ha sido premiada como Best Practice el proyecto de Neinver “Implementación de un nuevo sistema de mantenimiento de la red de saneamiento de los Centros Comerciales”, basado en la aplicación de tratamientos bacteriológicos que degradan la materia orgánica y sedimentos acumulados.

En el evento, organizado por IFMA España, también se premió el “Mejor Artículo de Investigación 2015” tanto de estudiantes como de profesionales del Facility Management.

En la categoría de estudiantes el primer premio ha sido para Guillermo Álvarez Robles, estudiante del Máster FM en la Universidad Europea de Madrid, con su artículo sobre “Implantación del Facility Management en el Sector Industrial de las PYMES de la zona centro peninsular”. Mientras que José Luis Esteban Chimeno, estudiante del Máster FM en la Universidad Europea de Madrid, ha obtenido un accésit con su artículo “Integración de Sistemas en Facility Management. Gestión Inteligente de Edificios”.

En cuanto a la categoría profesional, el accésit ha sido para Carlota Pascual Sequero, con su artículo “Los Millennials suben al autobús”. 

Vicente Redondo, presidente de IFMA España destacó en la entrega de premios que “la profesionalidad de todas las prácticas y artículos presentados demuestran, una vez más, el auge del Facility Management en nuestro país y su importancia como herramienta clave para cualquier empresa que quiera ser competitiva”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital