TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Premio LinkedIn Employer Branding 2015 a Nationale-Nederlanden
POR RRHH Digital, 13:10 - 24 de Junio del 2015
Premio LinkedIn  Employer Branding 2015 a Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha obtenido el galardón Employer Branding en la primera edición de los Premios IN, organizados por la red profesional LinkedIn para galardonar a las ocho empresas que más éxito han tenido utilizando esta plataforma para contratar el mejor talento para sus organizaciones.

Este reconocimiento premia a Nationale-Nederlanden por la mejor estrategia de creación de marca y posicionamiento como empleador de referencia que apuesta por proyectos diferentes. La aseguradora ha competido en esta categoría con otras compañías, como Llorente & Cuenca, Línea Directa, ING Direct y Bankinter.

En palabras de Virginie Gonzalez, Subdirectora General y Directora de Marketing, Comunicación y PDM de Nationale-Nederlanden, “este reconocimiento pone de manifiesto la energía, compromiso e involucración del equipo en la creación del concepto creativo para el cambio de marca, y supone un impulso para seguir afianzando nuestra imagen y posicionamiento corporativo. Podemos sentirnos muy orgullosos de un premio que pertenece a todo el equipo y que refleja la suma de esfuerzos entre los departamentos de Recursos Humanos y Marketing”.

Esta primera edición de los Premios IN 2015 ha valorado la actividad de más de 400 empresas españolas, hasta finalmente nominar a 40 de ellas en alguna de las ocho categorías de los Premios. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, y fue conducida por Sarah Harmon, máxima ejecutiva de  LinkedIn en España y Portugal. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital