TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El empresario Alejandro Melero recibe el premio "Estrella de Oro" a la excelencia profesional
POR RRHH Digital, 13:27 | 11 de Mayo del 2015
El empresario Alejandro Melero recibe el premio

El empresario Alejandro Melero, fundador de las empresas Crédito Particular, Pisosdebancos.com y Crediting, ha sido galardonado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional.

El jurado ha valorado "no sólo la gestión y resultados, sino también la ética, la moral, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional" de Melero. La Estrella de Oro es un certificado que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y en las personas galardonadas.

Alejandro Melero ha destacado en su sector, el de los créditos entre particulares, por tener como objetivo convertir el sector en ético, transparente y valedor de confianza por parte de la sociedad. Fundó en 2009 Crédito Particular y, hasta la fecha, la empresa no ha tenido que llevar a cabo ningún embargo por impago. Actualmente, la empresa ha gestionado más 6 millones de euros en créditos en todo el Estado. Además, Melero forma parte de la junta directiva de las empresas Pisosdebancos.com y Crediting. 

El Instituto para la Excelencia, cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas tanto a nivel nacional como internacional, premia cada año a empresas y profesionales que destaquen por su trayectoria y compromiso con el 'excelencia.

Entre a los Consejeros del Instituto se encuentran Nieves Herrero, Enrique A. García Melón, Augusto Ferrer-Dalmau, Santiago de Santiago, José Luis Gómez Ramiro, Victorio & Lucchino, Rosa Villacastín, Elio Berhanyer y Antonio Montiel. A la vez, los Miembros de Honor son el Padre Ángel, Presidente-fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias, y Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital