TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El empresario Alejandro Melero recibe el premio "Estrella de Oro" a la excelencia profesional
POR RRHH Digital, 13:27 | 11 de Mayo del 2015
El empresario Alejandro Melero recibe el premio

El empresario Alejandro Melero, fundador de las empresas Crédito Particular, Pisosdebancos.com y Crediting, ha sido galardonado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional.

El jurado ha valorado "no sólo la gestión y resultados, sino también la ética, la moral, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional" de Melero. La Estrella de Oro es un certificado que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y en las personas galardonadas.

Alejandro Melero ha destacado en su sector, el de los créditos entre particulares, por tener como objetivo convertir el sector en ético, transparente y valedor de confianza por parte de la sociedad. Fundó en 2009 Crédito Particular y, hasta la fecha, la empresa no ha tenido que llevar a cabo ningún embargo por impago. Actualmente, la empresa ha gestionado más 6 millones de euros en créditos en todo el Estado. Además, Melero forma parte de la junta directiva de las empresas Pisosdebancos.com y Crediting. 

El Instituto para la Excelencia, cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas tanto a nivel nacional como internacional, premia cada año a empresas y profesionales que destaquen por su trayectoria y compromiso con el 'excelencia.

Entre a los Consejeros del Instituto se encuentran Nieves Herrero, Enrique A. García Melón, Augusto Ferrer-Dalmau, Santiago de Santiago, José Luis Gómez Ramiro, Victorio & Lucchino, Rosa Villacastín, Elio Berhanyer y Antonio Montiel. A la vez, los Miembros de Honor son el Padre Ángel, Presidente-fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias, y Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital