TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Presentación de "Disputar la democracia", de Pablo Iglesias
POR RRHH Digital, 12:00 | 20 de Octubre del 2014

 «El objetivo inicial de este libro era dar a conocer las reflexiones políticas de un profesor universitario que se había hecho un hueco, como comentarista político, en algunas televisiones.

»Aquellas reflexiones quizá tuvieran algún interés en su momento, pero ahora son las del portavoz de una fuerza política que todas las encuestas sitúan ya como la tercera (si no la segunda) de España.

»El libro tiene la frescura de quien escribía sin concesiones y servirá para dar a conocer mi manera de ver muchos asuntos sin los matices que impone la responsabilidad política, al tiempo que permitirá a los lectores conocer una parte de ese futuro anterior de PODEMOS.

»Por eso este libro es tan particular. Ni mis reflexiones en él ni el estilo con el que está escrito están condicionados por ninguna responsabilidad política equivalente a la que tengo ahora. He ahí su valor y su carácter excepcional.

»Este libro sale ahora porque estaba escrito y porque me comprometí a que saliera. En ningún caso responde a las necesidades políticas del presente. Sean bienvenidos a él todos los lectores, pero en especial los que desde hace meses se afanan en buscarme las cosquillas. Pues aquí me tienen, dispuesto al duelo en el O.K. Corral con mi última sonrisa de enfant terrible. Aprovéchense porque no podré darles muchas más oportunidades.»

Datos de la presentación

  • Presentación del libro: viernes, 24 de octubre, 17.00. Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes (Madrid).
  • Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Luis Alegre acompañarán al autor, Pablo Iglesias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital