TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Finaliza la huelga de funcionarios de Justicia
POR El Economista, 15:00 - 17 de Noviembre del 2018

El seguimiento de la huelga de funcionarios de Justicia no está claro. Mientras que el sindicato CSIF asegura que el 80 por ciento de los trabajadores de la Administración de Justicia secundó la huelga, el propio Ministerio sostiene que solo el 18,77 por ciento acudió a los paros.

CSIF agradeció "el respaldo de los compañeros a esta protesta que ha sido respaldada de manera masiva". El sindicato pidió disculpas por "los inconvenientes que pudieran sufrir los ciudadanos que acudieron a los órganos judiciales y que no hayan podido realizar sus trámites".

Por su parte, el Ministerio de Justicia asegura que sus datos de seguimiento se han obtenido del recuento realizado por las gerencias territoriales y las consejerías de Justicia en el caso de las comunidades autónomas con competencias transferidas.

Rafael Lara, presidente del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, aseguró hoy que en el Cuerpo de Letrados el seguimiento fue "inexistente". Subrayó que "las centrales sindicales no representan a los letrados judiciales, como así lo vienen acordando distintas sentencias".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital