TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias

  • Descubre cómo puede ayudar un cambio hacia la mejora de las habilidades en tu organización de la mano de Degreed y KPMG.
  • Isael Paz-Zimbeck (Degreed) y Jesús Garzas (KPMG) dan las claves para potenciar la cultura de aprendizaje en las empresas el próximo jueves 23 de junio de 10h a 11h.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 01:30 - 20 de Junio del 2022

Portada

Acontecimientos recientes, la incertidumbre económica y la competencia laboral han acelerado la demanda de nuevas habilidades entre nada menos que el 60% de los trabajadores. Pero incluso si nos retrotraemos a tiempos pasados, ocho de cada diez personas no tenían las habilidades necesarias para sus carreras actuales o futuras. Mirando al futuro, estas brechas suponen grandes obstáculos para la gestión de talento, el crecimiento de las compañías y la innovación. se trata de un problema que la formación tradicional no puede solucionar.

Por ello, la estrategia de mejor de competencias debe cambiar. El upskilling se ha convertido en uno de esos conceptos claves en estas nuevas formas de desarrollo o formación. Requiere un proceso más profundo que incluye aprender, practicar y reflexionar. Estos pasos crean una experiencia de aprendizaje más holística que garantiza que el conocimiento no solo se adquiera sino que también se aplique y maximice. Por tanto, la mejor de habilidades brinda la oportunidad de desarrollo personal y profesional para las personas y para los negocios.

De todo ello hablaremos en el webinar 'Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias' que tendrá lugar el jueves 23 de junio de 10h a 11h. Un encuentro en el que dos expertos como Isael Paz-Zimbeck, Director de Soluciones de Negocio de Degreed, y Jesús Garzas, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo de KPMG España darán las claves para poder:

  • Identificar las habilidades de los empleados
  • Empoderar a los empleados con oportunidades de aprendizaje personalizadas 
  • Usar datos para compartir su progreso hacia una fuerte cultura de aprendizaje
  • Y exploraremos cómo KMPG está construyendo planes de aprendizaje para mejorar y volver a capacitar a sus empleados

El jueves 23 de junio de 10h a 11h no te pierdas el webinar 'Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias'

Haz click aquí para inscribirte al webinar

Foto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital