TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En colaboración con la Escuela de Negocios ESADE
Inaugurado el primer programa de desarrollo directivo internacional de la Universidad Corporativa EULEN
POR RRHHDigital, 04:15 - 23 de Abril del 2019
Inaugurado el primer programa de desarrollo directivo internacional de la Universidad Corporativa EULEN

La Universidad Corporativa EULEN (UCE) ha  inaugurado su primer Programa de Desarrollo Directivo con presencia de empleados de los distintos países en los que la multinacional española tiene presencia, lo que supone una representación de casi todos los países del perímetro del Grupo EULEN.

La III edición de su PDD Dirige cuenta, como en años anteriores, con la colaboración de la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE, lo que ofrece a los alumnos una formación que va, desde la visión global y estratégica, hasta la visión funcional y de liderazgo.

Este Programa de Desarrollo Directivo está compuesto por tres semanas completas de formación presencial en Madrid, así como formación online y a través de webinars y aulas virtuales, trabajando así en línea con el objetivo de la transformación digital que se ha fijado la empresa.

Para Amparo Sánchez –Directora de Formación del Grupo EULEN-, “la Universidad Corporativa EULEN, que cumple ahora dos años, va poniendo en marcha las estrategias previstas en su momento. Una de ellas, es la internacionalización y este Programa es un exponente de ese objetivo marcado: llegar a una Universidad global y corporativa para todo el Grupo EULEN. Sabemos que este Programa Dirige Internacional es un gran avance que nos permitirá dar un gran paso en materia formativa”.

Por su parte, Ton Guardiet -director académico de este Programa- destacó que “las empresas necesitan directivos que piensen diferente, líderes innovadores que tomen decisiones con la confianza de quien sabe dónde quiere llevar su carrera, su equipo, su empresa. Por ello, los Programas de Desarrollo Directivo de ESADE tienen como objetivo que sus participantes sean capaces de mejorar exponencialmente su toma de decisiones ante nuevos paradigmas, que influyan de forma más eficaz en sus equipos y que juntos, ayuden a que sus organizaciones ocupen posiciones de éxito de forma sostenida”.

Asimismo, dentro del programa diseñado por la UCE, se realizarán seis proyectos de investigación de aplicación posterior a la compañía, como muestra de la gran apuesta de futuro para sus profesionales y por tanto, para el propio Grupo EULEN.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital