TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo programa MBA para ejecutivos de ESADE y Aalto University

El espíritu emprendedor de ESADE y la pasión por la innovación de la Aalto University se han unido para lanzar un nuevo programa, el ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore. En virtud de este acuerdo internacional, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el mercado asiático de la innovación durante su estancia en varias universidades del continente

POR RRHH Digital, 02:15 | 20 de Marzo del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

El espíritu emprendedor de ESADE y la pasión por la innovación de la Aalto University se han unido para lanzar un nuevo programa, el ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore. En virtud de este acuerdo internacional, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el mercado asiático de la innovación durante su estancia en varias universidades del continente.

El ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore se iniciará el próximo mes de diciembre y ha sido diseñado para ejecutivos con más de diez años de experiencia, interesados en avanzar en su carrera internacional, especialmente en las relaciones comerciales entre Asia y Europa.

“Las empresas, que cada vez son más globales, solicitan perfiles de directivos con habilidades para adaptarse a un entorno en constante evolución y capaces de dirigir a equipos multidisciplinarios y multiculturales”, han explicado Michele Quintano y Teresa Corrales, director y codirectora del programa, respectivamente. “El nuevo ESADE-Aalto MBA for Executives permite desarrollar una mentalidad innovadora mediante la metodología del design thinking y un enfoque emprendedor”, han añadido.

Este programa, de diecinueve meses de duración, incluye ocho semanas intensivas en los campus internacionales de ESADE y de la Aalto University. En concreto, los estudiantes pasarán cuatro semanas en Asia (tres en Singapur y una en Vietnam) y otras tantas en Europa (una en Helsinki y tres en Barcelona). Durante estos módulos intensivos, los contenidos se centrarán en el global business, la estrategia y la innovación, la organización y el liderazgo.

“El formato del programa, unido a la diversidad cultural del grupo, ayudará a los participantes a ampliar sus esquemas mentales y a desarrollar las habilidades necesarias para competir en un entorno global”, han comentado el director y la codirectora del nuevo programa MBA para ejecutivos.

El ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron en enero de 2015, con la finalidad de ampliar su oferta formativa, y apoyar a los emprendedores y directivos que apuesten por la innovación mediante el diseño y la tecnología, para crear nuevas oportunidades de negocio. La Aalto University nació en 2010 como resultado de la fusión de tres centros académicos del país: la Helsinki School of Economics, la Helsinki University of Technology y la University of Art and Design.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital