TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo programa MBA para ejecutivos de ESADE y Aalto University

El espíritu emprendedor de ESADE y la pasión por la innovación de la Aalto University se han unido para lanzar un nuevo programa, el ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore. En virtud de este acuerdo internacional, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el mercado asiático de la innovación durante su estancia en varias universidades del continente

POR RRHH Digital, 02:15 | 20 de Marzo del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

El espíritu emprendedor de ESADE y la pasión por la innovación de la Aalto University se han unido para lanzar un nuevo programa, el ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore. En virtud de este acuerdo internacional, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el mercado asiático de la innovación durante su estancia en varias universidades del continente.

El ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore se iniciará el próximo mes de diciembre y ha sido diseñado para ejecutivos con más de diez años de experiencia, interesados en avanzar en su carrera internacional, especialmente en las relaciones comerciales entre Asia y Europa.

“Las empresas, que cada vez son más globales, solicitan perfiles de directivos con habilidades para adaptarse a un entorno en constante evolución y capaces de dirigir a equipos multidisciplinarios y multiculturales”, han explicado Michele Quintano y Teresa Corrales, director y codirectora del programa, respectivamente. “El nuevo ESADE-Aalto MBA for Executives permite desarrollar una mentalidad innovadora mediante la metodología del design thinking y un enfoque emprendedor”, han añadido.

Este programa, de diecinueve meses de duración, incluye ocho semanas intensivas en los campus internacionales de ESADE y de la Aalto University. En concreto, los estudiantes pasarán cuatro semanas en Asia (tres en Singapur y una en Vietnam) y otras tantas en Europa (una en Helsinki y tres en Barcelona). Durante estos módulos intensivos, los contenidos se centrarán en el global business, la estrategia y la innovación, la organización y el liderazgo.

“El formato del programa, unido a la diversidad cultural del grupo, ayudará a los participantes a ampliar sus esquemas mentales y a desarrollar las habilidades necesarias para competir en un entorno global”, han comentado el director y la codirectora del nuevo programa MBA para ejecutivos.

El ESADE-Aalto MBA for Executives – Singapore se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron en enero de 2015, con la finalidad de ampliar su oferta formativa, y apoyar a los emprendedores y directivos que apuesten por la innovación mediante el diseño y la tecnología, para crear nuevas oportunidades de negocio. La Aalto University nació en 2010 como resultado de la fusión de tres centros académicos del país: la Helsinki School of Economics, la Helsinki University of Technology y la University of Art and Design.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital