TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana (Madrid)
El HR Innovation Summit alcanza una nueva dimensión: descubre todas las novedades de la quinta edición del congreso

  • Vuelve el congreso estrella en materia de RRHH e innovación, alcanzando una nueva dimensión: dos días, dos escenarios y una experiencia muy especial en la que la fusión de negocio y personas es absolutamente vital.
  • Speakers de la talla de Chema Alonso, Quico Taronjí, Cristian Sáinz de Marles o Pablo Flores estarán presentes en un evento en el que el ecosistema 'startupero' y emprendedor también tendrá un gran protagonismo.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

POR RRHHDigital, 23:20 - 12 de Julio del 2022

HRIS2022

El HR Innovation Summit alcanza en su quinta edición una nueva dimensión. Una edición que llega cargada de novedades, tanto en la forma como el fondo. Por un lado, el congreso pasa de uno a dos días y contará con dos escenarios principales, plagados de contenidos, speakers de primer nivel y todas las temáticas relevantes dentro del sector de los RRHH y el mundo empresarial. Por otro, hablando del fondo, la temática vira hacia una dirección que trasciende de la gestión de RRHH para pasar a hablar de negocio y personas como elementos vitales para el mundo corporativa y laboral actual.

Recuerda que ya puedes adquirir tu entrada para acudir presencial o virtualmente al HR Innovation Summit. Utilizando el código EY25, las cien primeras entradas se podrán comprar con un 25% de descuento. 

EY descuento

De cara a la edición 2022 del HR Innovation Summit te presentamos x novedades que te harán enamorarte aún más del congreso referente en materia de RRHH e innovación:

1. Doble jornada y nueva ubicación

Por primera vez en sus cinco años de historia, el HR Innovation Summit se celebrará en dos jornadas: los días 28 y 29 de septiembre. Y si hablamos de novedades en la fecha también lo hacemos en el espacio. El lugar escogido para la celebración del evento en 2022 es el Complejo Duques de Pastrana (Madrid), compuesto por un palacete español del siglo XIX y unos jardines espectaculares, así como un espacio abierto llamado The Cloud.

2. Doble escenario principal

El HR Innovation Summit contará con dos escenarios principales: el Main Stage, un espacio con mesas redondas, diálogos y charlas de 'top voices' hablando de temas más generalistas que tienen que ver con esa fusión entre negocio y personas y el Startup Arena, espacio donde las startups y los emprendedores serán los grandes progonistas de los debates, diálogos y casos de éxito así como de un certamen dirigido a startups de RRHH en fase incipiente.

3. Más allá de RRHH... ¡negocio y personas!

Una de las grandes novedades en cuanto al fondo del congreso es la temática. Aunque los RRHH y la gestión de personas seguirán siendo grandes protagonistas del HR Innovation Summit, las temáticas a tratar trascenderán la pata de RRHH y se convertirán en temáticas relacionadas con negocio y personas, una fusión clave en el mundo laboral y corporativo actual pues la relación de dependencia es y debe ser mutua para procurar alcanzar los objetivos a nivel individual y colectivo.

4. Por primera vez de la mano de un consejo asesor-coordinador

Y siguiendo con la temática, el HR Innovation Summit 2022 cuenta por primera vez con un consejo coordinador-asesor compuesto por siete grandes profesionales del sector que han sido los encargados de determinar, junto con la organización del evento, las temáticas y tendencias clave a tratar en el congreso, dentro de los tres bloques de contenido tradicionales (Innovación, Viaje del empleado y Tendencias). El consejo coordinador-asesor está compuesto por:

  • Nacho Villoch, asesor-coordinador de 'Startup Arena'
  • Daniel Ruiz, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Jaime Sol, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Pilar Llacer, asesora-coordinadora del bloque de Viaje del Empleado
  • Diego Martín, asesor-coordinador del bloque Viaje del Empleado
  • Joana Sánchez, asesora-coordinadora del bloque de Innovación
  • Mireia Ranera, asesora-coordinadora del bloque de Innovación

5. Speakers de primer nivel dentro y fuera de los RRHH

Siguiendo con esa temática que trasciende los RRHH para pasar a hablar de negocio y personas, los speakers que estarán presentes en el HR Innovation Summit 2022 también tendrán ese 'corte' transgresor. Además de grandes profesionales en la gestión de talento como Pablo Flores (Paramount), Andrés Ortega (McCann Worldgroup), Carla Martínez Castellet (Telefónica) o Diego Martín (HPE), podemos añadir a Chema Alonso (Teléfonica), Ángel Rielo (feliciólogo), Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE), Bernardo Hernández (inversor y asesor) o Telma Carlini (IFEMA).

6. El ecosistema startupero y emprendedor, protagonista del congreso

Como ya hemos avanzado, el ecosistema startupero y emprendedor tendrá un gran peso en el HR Innovation Summit 2022. El Startup Arena será testigo de ponencias, diálogos y casos de éxito de grandes profesionales relacionados con el emprendimiento y las startups como Bernardo Hernández, Mónica Pérez-Hurtado o Pilar Trucios. Además, como plato fuerte del Startup Arena tendremos la primera edición de la HR Startup Competition, una competición destinada a reconocer a las mejores startups en fase incipiente que ofrezcan servicios relacionados con negocio y personas. Se premiará a la mejor startup en cada uno de los bloques del evento: Tendencias, Viaje del empleado e innovación. El jurado estará compuesto por miembros del comité asesor-coordinador, patrocinadores del evento y emprendedores e inversores de prestigio.

7. Una zona experience totalmente disruptiva

Para rematar, el HR Innovation Summit contará con una zona experience totalmente innovadora y disruptiva. Emulando el concepto de smart city, el espacio conocido como The Cloud tendrá la forma de esa ciudad moderna e inteligencia, en donde la sostenibilidad y la tecnología son grandes protagonistas. Esa ciudad estará compuesta por los stads de los patrocinadores del evento que harán vivir a los asistentes experiencias únicas e innovadoras. El concepto de Smart City, Smart Business, Smart People estará muy presente en por los cuatro costados del espacio.

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas 'top voices' del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Diego Martín (HPE), Andrés Ortega (McCann Worldgroup Spain), Pilar Llacer o Nacho VillochEl presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSaludNawaiam y Treedom son Bronze Sponsors. CobeeThe Power Business School Vitaance participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, TAD Producciones y Pernod Ricard son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling es Tech Sponsor, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código EY25 para conseguir un 25% de descuento)

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital