TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La cuenta atrás para el XI Torneo de Golf RRHHDigital sigue adelante: 30 de junio en el Golf Santander

  • El torneo, organizado por RRHHDigital, se celebrará en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte el jueves 30 de junio.
  • El certamen nació en 2010 con el objetivo de juntar a directivos y profesionales del sector de los RRHH fuera de las oficinas con la intención de conjugar networking y deporte al aire libre.

POR RRHHDigital, 03:30 - 23 de Junio del 2022

Portada

La cuenta atrás para la undécima edición del Torneo de Golf RRHHDigital sigue su curso. Apenas queda una semana para volver a vivir una jornada apasionante en la que RRHH y golf se fusionan en un mismo espacio. En concreto, la edición 2022 se disputará en el Golf Santander, el campo de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte.

Tras dos años de parón por la pandemia, regresa el torneo que se ha convertido en referente a nivel deportivo y profesional dentro del sector de los Recursos Humanos. El certamen nació en 2010 con la idea de juntar a directivos y gerentes de RRHH, profesionales del sector y líderes empresariales fuera del ámbito profesional con la intención de conjugar networking y deporte al aire libre.

En esta ocasión, el XI Torneo de Golf RRHHDigital se disputará en uno de los mejores campos de Europa: Golf Santander,, el exclusivo recinto golfístico de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte.

La competición arrancará a las 15h y la jornada finalizará con la entrega de premios, una rifa benéfica y un cóctel para todos los participantes.

El XI Torneo de Golf RRHHDigital está patrocinado por BMW MadridGrupo EULENGympassPsicosoft, Wagestream y Fincas Paragüeras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital