TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
VÍDEO| Desgranamos la participación de Nawaiam como patrocinador del Tech&People: "El metaverso es el presente de las organizaciones"

  • La compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible tuvo una gran participación en el éxito de esta primera edición del Tech&People, como patrocinador del evento. 
  • Cobee estuvo presente además dentro del evento más disruptivo y tecnológico del sector de los RRRHH de la mano de Paula Ferrer, Head of People de Cobee, para abordar su caso de éxito junto a Securitas Direct. 
  • ¡No te pierdas las declaraciones de las protagonistas y sus mejores momentos!

POR RRHHDigital, 01:30 - 19 de Mayo del 2022

Tech&People

El Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico del sector de los RRHH, tuvo lugar el pasado 5 de mayo en el Espacio Jorge Juan de Madrid y contó con Nawaiam como patrocinador del evento. La empresa tecnológica referente a nivel mundial en la gamificación del área de Recursos Humanos tuvo una gran participación en el éxito de esta primera edición de la mano de Javier Krawicki, cofundador de Nawaiam, cuyo eje central de análisis y debate fue el metaverso como tendencia emergente y latente dentro del mercado empresarial y, concretamente, dentro de los RRHH. 

Durante el Tech&People, Javier Krawicki se unió como speaker estrella a una mesa de debate titulada 'El Metaverso: cómo aplicarlo al mundo empresarial y a la experiencia de empleado'. Un espacio que estuvo moderado por  Joana Sánchez, Executive President & Founder de INCIPY, y en el que Krawicki participó junto a Roberto Romero, Metaverse Continuum Creative Technologist de Accenture; Fernando Lázaro, Head of Growthland NTT; y Raúl Rojas, Socio del área laboral de ECIJA. De su mano pusimos  a este concepto y su vinculación con el entorno empresarial y los departamentos de RRHH bajo el análisis.  

Tech&People

Javier Krawicki fue así uno de los ponentes magistrales que han demostrado cómo se puede integrar este concepto en la experiencia del empleado y, en general, en el mundo laboral. "Ha sido una mesa de debate muy desafiante y ha sido muy interesante poder compartir desde diferentes puntos de vista cómo se está trabajando el metaverso en las organizaciones. Nawaiam es un claro ejemplo de cómo administrar y gestionar el talento a través del metaverso, de tal forma que puedas evaluar a las personas y sus conductas a través del gaming y el metaverso", declaraba Krawicki a RRHHDigital durante el Tech&People. 

"Hoy ha quedado demostrado que el metaverso es el presente. Tenemos que abrazar a la tecnología porque nada se pierde, todo se transforma. Nuestro rol es ayudar a ese cambio, a esa transformación y a mejorar la experiencia a través del metaverso" 

Javier Krawicki

El Tech&People ha contado con Sage como Main SponsorCignaCobeeNawaiam y TherapyChat han sido los patrocinadores de este nuevo y disruptivo evento organizado por RRHHDigital y con la colaboración de IFEMAINCIPY y ÉCIJABMW Madrid ha sido el vehículo oficial del evento y Coonic como agencia oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital