TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premio al Mejor Gestor de S&B del Año: Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex, ganadora del galardón

  • Ha sido la ganadora del novedoso galardón destinado a reconocer el trabajo del mejor gestor de salud y bienestar de los trabajadores durante el 2021.
  • Paolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter fueron nominados y finalistas al premio.
  • La entrega de este galardón ha tenido lugar en el marco de la gala del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital celebrada este martes en el Espacio Rastro Madrid.

POR RRHHDigital, 01:35 - 16 de Diciembre del 2021

Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex ha sido nombrada como la mejor gestora de salud y bienestar del año, en un galardón novedoso, lanzado por RRHHDigital, destinado a reconocer el trabajo de los directores de RRHH que mejor han gestionado el cuidado de sus empleados durante este complejo 2021.

Lopez Cano

Begoña López-Cano, en su discurso tras recibir el galardón

Paolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter fueron nominados y finalistas al 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año'.

Paramés

Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, entrega el reconocimiento a María Paramés

Este reconocimiento ha sido otorgado por parte del comité asesor, formado por RRHHDigital y expertos en RRHH, junto con directores corporativos de RRHH miembros de la AEDRH. Ellos han sido los encargados de elaborar un ranking de los 50 mejores gestores de salud y bienestar del 2021 y, de esa lista, López-Cano, Bondi y Paramés fueron los tres nominados definitivos.

Bondi

Jacobo Parages entrega el reconocimiento a Paolo Bondi

Los tres han sido reconocidos por su labor en la gestión de la salud y el bienestar de sus trabajadores y por poner al cuidado del empleado a la cabeza de sus agendas. Tanto Begoña López-Cano, como María Paramés y Paolo Bondi, recibieron sus galardones en el marco de la gala de entrega del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, celebrado este miércoles en el Espacio Rastro Madrid.

Ferrovial ha sido la empresa triunfadora en la edición 2021 seguida de SEUR y atSistemas. Además, han sido reconocidos como finalistas las siguientes empresas: The Adecco Group, ALD Automotive, Cruz Roja, Generali, Ibermutua, Liberty Seguros y Nationale-Nederlanden.

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital ha contado con el patrocinio de AonBMW MadridCignaCompass GroupGi Group, Gympass y Comitas e-Health.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital