TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¡Ya puedes adquirir tu entrada!
La conciliación, protagonista del HR Hybrid Forum de la mano de Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres

  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 29 de Septiembre del 2020

Portada

Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, ha sido confirmada como ponente del HR Hybrid Forumel congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas: salud y bienestar, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad, comunicación, igualdad... en definitiva, todas y cada una de las patas que componen la nueva cultura empresarial que nos deja el ecosistema actual, con la influencia del coronavirus.

Baena es una firme defensora de la igualdad de derechos en materia de género y de una conciliación laboral y familiar real. Y es que esta directora creativa lleva muchos años luchando y peleando por defender esa conciliación verdadera, que deja espacio real para compaginar la vida familiar y el mundo del trabajo y que permita desconectar a madres y padres para poder disfrutar de sus familias y, sobre todo, no olvidarse de sí mismos. 

Nuestra protagonista dejó "su puesto de supervisora creativa no le permitía ni ser buena madre, ni ser buena profesional. Decidió renunciar el día que se dio cuenta que había perdido las riendas de su vida. Renunciar voluntariamente a su trabajo para no renunciar a ver crecer a sus hijas", tal y como recoge el medio Compromiso Empresarial en un artículo sobre Laura Baena, predicando con el ejemplo en su pugna por conseguir una conciliación real e igualitaria.

Baena fundó en 2014 el Club de Malasmadres, una comunidad 2.0 de madres con intereses comunes, con ganas de desmitificar la maternidad, de compartir su día a día y con la misión de hacer más fácil la vida a las madres, acabando con el concepto de “superwoman” y luchar por una conciliación real. En sólo año y medio, la entidad ha conseguido más de 129.000 fans en Facebook y más de 25.000 socias, teniendo un impacto en más de 300 medios nacionales e internacionales sin enviar ni una nota de prensa.

Y estará en el HR Hybrid Forum a través de una ponencia de 15 minutos en la que nos dará las principales claves para poder conseguir esa conciliación real de la que tanto habla.

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobee y The Holistic Concept como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesKühnel Escuela de NegociosCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling es patrocinador tecnológico. Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH, Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadreslas periodistas Gloria Lomana y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

A través de un sistema de networking virtual podrás conectar e interactuar con todos los ponentes del congreso a quienes podrás transmitir tus dudas, preguntas o inquietudes.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital