TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
¡No te pierdas la galería de fotos!
Las mejores imágenes del tercer Congreso de Compensación y Retribución

Celebrado el pasado 26 de noviembre en la Torre Azca de Madrid

POR RRHHDigital, 14:45 - 28 de Noviembre del 2019

El pasado martes, 26 de noviembre, se celebró en la Torre Azca de Madrid el tercer Congreso de Compensación y Retribución, un evento exclusivo en el que las tendencias en compensación, retribución flexible, salario emocional, beneficios sociales, legalidad, expatriados, jubilaciones... y tecnología e innovación aplicada a todos estos campos. 

La cita, que tuvo lugar en la fantástica planta 20 de la sede de EY, reunió a más de 150 asistentes quienes disfrutaron de la experiencias, ideas y comentarios de más de una veintena de expertos en materia de compensación y gestión de personas en diversas mesas redondas de diferentes temáticas. Además, empresas como Nationale-NederlandenGlovo y CobeeUrban Sports Club o Typs y Jobandtalent, presentaron sus casos de éxito en materia de compensación y retribución.

Y grandes protagonistas como Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, Jaime Jiménez, CEO y Cofundador de Typs, Borja Aranguren, CEO en Cobee y Gabriela Martell, directora de RRHH de Urban Sports Clubpasaron por los micrófonos de 'La Voz de los RRHH'.

El tercer Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-NederlandenCobeeUrban Sports Club y TypsBMW Madrid será el vehículo oficial del evento Eventelling como partner tecnológico.

¡No te pierdas la galería de fotos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital