TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas su keynote en el HR Innovation Summit!
Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY: "La tecnología ayuda y debe ayudar a mejorar la experiencia del empleado, un elemento crítico hoy en día"

POR RRHHDigital, 00:19 - 19 de Septiembre del 2019

Portada Jaime Sol Summit

Jaime Sol, socio director de People Advisory Services en EY, será uno de los grandes protagonistas del HR Innovation Summit 2019, el congreso referencia en el sector de los RRHH a nivel internacional, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y para el que quedan muy poquitas entradas.

Como decíamos, Jaime Sol será uno de los magníficos ponentes que componen el elenco del congreso. El socio director de People Advisory Services de EY, main sponsor del HR Innovation Summit 2019, realizará una ponencia individual al inicio del segundo bloque, denominada 'El viaje del empleado: atraer, enamorar, crecer'. En él, Sol ilustrará a los asistentes con sus innvadores conocimientos sobre la gestión de personas y talento y cómo la tecnología "ayuda y debe ayudar a mejorar la experiencia del empleado", tal y como afirma el propio Jaime Sol en declaraciones a RRHHDigital.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

"La tecnología ayuda y debe ayudar a mejorar la experiencia del empleado, en cada uno de los procesos de recursos humanos, desde la selección, la incorporación a la empresa, el proceso de evaluación anual, la formación, el desarrollo, la promoción y finalmente la salida de la compañía", comentó Sol. Para él, laa mejora de la experiencia del empleado "es un elemento crítico hoy en día, ya que mejora el compromiso de los empleados con la empresa, la eficiencia, en definitiva, los resultados empresariales y la sostenibilidad a largo plazo. Debe estar como uno de los puntos estratégicos en la agenda de recursos humanos de las compañías".

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY como Main SponsorAonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaISDIAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiLMSThe Holistic Concept y Visiotalent como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento, BMW Madrid es el vehículo oficial mientras que The Digital WorkplacesSteelcaseNewLineCoca-Cola o Ayre Hotels serán algunos de los colaboradores del evento. 

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital