TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EY, main sponsor del HR Innovation Summit 2019
Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EY: "Tenemos el propósito de construir un mundo que funcione mejor, nuestro principal valor es el talento"

"Se trata de un punto de encuentro que mira a ese nuevo futuro en el que la innovación no es nada sin las personas"

POR RRHHDigital, 00:23 - 11 de Septiembre del 2019

Portada EY Summit 2019

EY es el main sponsor del HR Innovation Summit 2019, el mayor congreso del sector de RRHH a nivel internacional en el que grandes expertos debatirán sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. 

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría y ha decidido apostar por el mayor evento del sector tal y como reconoce Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EY: "En EY tenemos el propósito de construir un mundo que funcione mejor. Por eso nos sumamos con enorme ilusión a la organización del HR Innovation Summit, un punto de encuentro que mira a ese nuevo futuro en el que la innovación no es nada sin las personas". 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

"En EY, nuestro principal valor es el talento"

"En EY, una firma de servicios profesionales, nuestro principal valor es el talento. Estamos volcados en potenciar el desarrollo de nuestros empleados en un momento en el que la convivencia de distintas generaciones y colectivos enriquece aún más las organizaciones. El reto es conectar los intereses de todos con un mundo en constante transformación donde la tecnología está acelerando el trabajo del futuro", explicó Sol a RRHHDigital.

Por su parte, José Luis Risco, director de RRHH de EY nos habló sobre la evolución de la labor de los responsables de RRHH. "La función de Recursos Humanos está cambiando radicalmente, habilitada por las tecnologías emergentes. Se está produciendo una mejora en la eficiencia operativa, un incremento de la productividad, aprovechando las oportunidades de digitalización y de la evolución hacia un modelo basado en el dato Estas mejoras están siendo claves para que, por un lado, la función de Recursos Humanos mejore su modelo de servicio,  permitiéndole estar más orientado al negocio y, por otro, se centre en mejorar la experiencia del empleado", resaltó Risco soen declaraciones a RRHHDigital.

La presencia de EY en el HR Innovation Summit 2019

La compañía estará presente en el HR Innovation Summit 2019 en calidad de patrocinador principal y tendrá un gran protagonismo durante el grueso del congreso. Para empezar, Juan Pablo Riesgo, Socio de People Advisory Services de EY, abrirá el evento a través de una entrevista realizada por la periodista Gloria Lomana en una charla denominada 'Humanizando la innovación con EY'. 

Por su parte, Jaime Sol será protagonista de una keynote denominada 'Reinventando el viaje del empleado en un mundo digital' dentro del bloque 'El viaje del empleado: atraer, enamorar, crecer'. Jorge Aguirre, People Advisory Services Partner de EY, será uno de los ponentes que debatirá en la mesa redonda '¿De qué dice usted que trabaja' mientras que José Luis Risco quedará integrado en la mesa de debate denominada 'Reinventando los RRHH: hoy, ahora, mañana y siempre'.

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

HR Innovation Summit generica

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY, como patrocinador principal, AonGrupodeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVASSSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSVisiotalent y The Holistic Concept como patrocinadores Bronce BMW Madrid como coche oficial del evento. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital