TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Pociña, Javier Alió, Mónica Parrilla y Marta Sánchez-Moreno, ponentes en el HR Innovation Summmit 2019

El congreso más prestigioso en el sector de la gestión de talento y RRHH tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

POR RRHH Digital, 03:15 - 16 de Julio del 2019

Alejandro Pociña, presidente de Steelcase; Javier Alió, partner en Audalia Nexia; Mónica Parrilla, HR Director Spain en American Express Global Business Travel y Marta Sánchez Moreno, CEO en The Holistic Concept; serán cuatro de los más de 40 ponentes que se darán cita en un escenario único como es el HR Innovation Summit, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Gestión de talento, innovación, tecnología, diversidad, conciliación, inclusión, salud, bienestar... todo ello condensado en una jornada llena de ponencias, mesas de debate, networking... y muchas sorpresas más. Desde las 8:30 y hasta las 19:30 viviremos con intensidad y mucha emoción una jornada dedicada al sector de la gestión de personas. El aforo es limitado así que date prisa y no te quedes sin tu entrada para el congreso más prestigioso en el sector de la gestión de talento y RRHH

¡Compra tu entrada!

¿Quieres saber de qué vamos a hablar en el evento? Nuestros expertos tratarán temas tan variados e importantes como la implementación del desarrollo del talento en la empresa, la inclusión de diversos colectivos, el empleo de Inteligencia Artificial (AI) y tecnologías humanizadas, la conciliación del empleado...

Para darte más información, aunque puedes encontrar todo lo que necesitas en la página web del congreso, te informamos de las mesas en las que estarán nuestros cuatro ponentes destacados del día.

En concreto, Alejandro Pociña estará en la mesa denominada 'Reinventando los RRHH (Hoy, ahora, mañana y siempre)', donde se hablará sobre el futuro del liderazgo y la gestión de personas, las diferentes líneas de actuación de los comités de dirección y todos los temas relacionados con los Recursos Humanos que más están a la orden del día.

Mónica Parrilla y Marta Sánchez compartirán espacio en la mesa 'Mejor on fire que burn out', centrada en temas como la salud mental de los empleados y la gestión del estrés, mientras que Javier Alió será uno de los encargados de dar la bienvenida, junto a otros ponentes, a esta tercera edición del HR Innovation Summit.

Junto a ellos, habrá más de 40 expertos y ponentes de primera fila, nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión dentro de una programación que gira en torno a tres bloques temáticos:  

  • Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH
  • Bloque 2 | El viaje del empleado: atraer, enamorar, crecer
  • Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUESodexoLGEventellingSelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSThe Holistic Concept también patrocinarán el evento, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital