TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Nos desplazamos hasta PeopleMatters!
¿En qué consiste Recruiting Erasmus? Talento joven, formación internacional, empleabilidad...

Nueva entrega de 'La Voz de los RRHH' en el que hablamos sobre el proyecto de PeopleMatters

POR RRHHDigital, 02:45 - 27 de Junio del 2019
¿En qué consiste Recruiting Erasmus? Talento joven, formación internacional, empleabilidad...

Es jueves y eso significa que tenéis una cita con 'La Voz de los RRHH'. En esta ocasión nos desplazamos hasta la sede de PeopleMatters en Madrid para hablar sobre talento joven, empleabilidad formación internacional y Erasmus

Y es que la compañía especializada en consultoría de gestión de personas lidera el proyecto 'Recruiting Erasmus' con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y estudiantes y graduados que hayan cursado estudios universitarios en el extranjero o todos aquellos hayan venido a nuestro país a través de programas de movilidad internacional. Empresas como Heineken, Santander, Altadis o Steelcase están adheridas al proyecto.

Para hablar sobre todo ello contamos con la presencia de Pablo Flores, Leadership & Talent Manager de Heineken España, Laura Díez, HRBP Analyst Suplly Chain CS&L también de la compañía cervecera, Pablo Salvadores, jefe del servicio de Relaciones Internacionales de la URJC, Arturo Marqués, graduado en Ciencias Políticas, que está buscando empleo a través del programa, y Carlos Crespo, responsable de la plataforma Recreiting Erasmus. Algunos de los invitados tuvieron una aventura de Erasmus en el pasado y son voces autorizadas para hablar sobre el tema protagonista.

¡Todo ello y mucho más en 'La Voz de los RRHH'!

Accede al podcast 'La Voz de los RRHH'

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital