TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Descubre el motivo y no te lo querrás perder!
Madrid y Barcelona, unidas por los eSports

  • La segunda edición de la eSports Business League se disputará el 9 de julio de forma simultánea en los centros de Psicosoft eSport Academy de ambas ciudades
  • ¡Inscribe a tu empresa ya!

 

POR RRHHDigital, 03:30 - 20 de Junio del 2019
Madrid y Barcelona, unidas por los eSports

Madrid y Barcelona, las dos grandes ciudades españolas, las capitales más importantes de nuestro país estarán unidas el próximo 9 de julio. Y lo estarán debido a la disputa de la segunda edición de la eSports Business League, organizada por RRHHDigital y Psicosoft eSport Academy que tendrá lugar de forma simultánea en los centros de Psicosoft eSports Academy de ambas urbes

La eSports Business League es una competición en la que las empresas, a través de los videojuegos, pueden mejorar habilidades muy útiles para sus equipos de trabajo. Cooperación, trabajo en equipo, estrategia, liderazgo, creatividad... todo ello a través de un método innovador, divertido y en crecimiento. Además de la formación en estas 'skills', esta jornada es propicia para el 'team building' y para realizar una actividad diferente dentro del entorno laboral.

El eSport elegido para esta segunda entrega de la liga es OverWatch, que destaca por su nivel de cooperación e interacción entre los miembros del equipo, fomentando el trabajo en equipo. 

La liga forma parte de un total de tres grandes eventos en los que los equipos competirán por un lugar en la gran final, que reunirá a las empresas vencedoras en una última lucha por la victoria.

Empiezan a llegar las primeras inscripciones. Ya sabes que la competición se desarrolla en equipos de seis integrantes por lo que ve movilizando a tu empresa, motivando a tus empleados y... ¡a jugar!

¡Inscribe a tu empresa ya!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital