TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ya puedes inscribir a tu empresa!
Mejora la capacidad estratégica, creativa y el trabajo en equipo de tu plantilla a través de Overwatch, el videojuego protagonista de la eSports Business League

Se celebra el 9 de julio en de forma simultánea en los centros Psicosoft de Madrid y Barcelona

POR RRHHDigital, 03:32 - 17 de Junio del 2019
Mejora la capacidad estratégica, creativa y el trabajo en equipo de tu plantilla a través de Overwatch, el videojuego protagonista de la eSports Business League

El próximo día 9 de julio se celebra la segunda edición de la eSports Business League organizada por Psicosoft y RRHHDigital. La cita tendrá lugar de manera simultánea en los centros de Psicosoft eSport Academy en Madrid y en Barcelona. Las inscripciones están abiertas y ya puedes apuntar a tu compañía -los equipos son de seis jugadores- y conocer una manera diferente e innovadora de mejorar habilidades y desarrollar 'skills' como el trabajo en equipo, la estrategia, la creatividad... 

Un factor importante es el juego. En esta ocasión, OverWatch será el videojuego en torno al que girará la competición. Se trata de un variopinto shooter por equipos que cuenta con un diverso reparto de poderosos héroes, desarrollado por Blizzard Entertainment. Explora el mundo, monta un equipo y lucha por objetivos en emocionantes combates 6 contra 6.  

Overwatch se caracteriza por tener combates en equipo en los que se enfrentan dos equipos de seis jugadores cada uno.6​ Los jugadores eligen un héroe de los personajes existentes. Actualmente el juego tiene siete modos de juego principales: ataque, escolta, control, asalto/escolta, competitivo y arcade. 

Sobre los mapas, los 17 'mundos' del videojuego se inspiran en lugares reales del mundo tales como Egipto, Japón, Rusia, Gibraltar, Italia, México, Australia, Grecia, Tailandia, Francia, Nepal, Irak, Corea, Alemania, Reino Unido, Antártida, Jordania... e incluso la luna. hablando fuera de nuestro planeta.

Empiezan a llegar las primeras inscripciones. Ya sabes que la competición se desarrolla en equipos de seis integrantes por lo que ve movilizando a tu empresa, motivando a tus empleados y... ¡a jugar!

¡Inscribe a tu empresa ya!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital