TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Nueva entrega de 'La Voz de los RRHH'!
Fernando Vizcaíno, abogado laboralista, resuelve todas las dudas sobre la nueva ley de control horario

POR RRHHDigital, 00:20 - 23 de Mayo del 2019

Fernando Vizcaíno Control horario

Fernando Vizcaíno de Sas, abogado laboralista del bufete Jiménez de Parga, estuvo presente en nuestros estudios para hablar sobre los aspectos legales de la nueva ley de control horario en 'La Voz de los RRHH'.

Desgranamos con Vizcaíno el Real Decreto Ley y resolvimos dudas como qué implica la nueva ley de control horario, cómo se contemplan los desplazamientos a reuniones, pausas para el café, para fumar...

*Para aclarar más dudas sobre la nueva ley de control horario inscríbete en la 'Jornada: La nueva ley del control horario' organizada por RRHHDigital

Debatimos también acerca de a qué multas se enfrentan las empresas, cómo se mide la gravedad de las infracciones para aplicar las sanciones y qué ocurre con los colaboradores y freelancers.  También desvelamos si la geolocalización de los empleados es legal o no, qué se considera legalmente una hora extraordinaria, cómo deben retribuirse dichas horas, quiénes están exentos de relaizarlas, qué hacer si mi empresa no me paga ni me compensa las horas extras, etc. 

No te pierdas este podcast en el que aprendemos a diferenciar entre las horas extras, las horas complementarias y las horas extraordinarias de fuerza mayor. 

Todo esto y mucho más en nuestra charla con Fernando Vizcaíno. ¡No te lo pierdas esta entrega de La Voz de los Recursos Humanos!

Accede al podcast 'La Voz de los RRHH'

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital