TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta García San Martín reclama ayuda para cierto colectivo
¿Qué reivindicamos esta semana en 'La Sillita de Mafalda' de 'La Voz de los RRHH'?

Marta García San Martín reclama ayuda y apoyo para aquellas personas que se quedan sin empleo y tienen que afrontar la búsqueda de trabajo y las entrevistas laborales tras mucho tiempo sin experiencia en ello

POR RRHHDigital, 04:00 - 22 de Abril del 2019
¿Qué reivindicamos esta semana en 'La Sillita de Mafalda' de 'La Voz de los RRHH'?

Como ocurre ciertos jueves en 'La Voz de los RRHH', Marta García San Martín se sube a 'La Sillita de Mafalda' para reivindicarse contra las injusticias y reclamar ayuda y apoyo a aquellos que más lo necesitan, en el sector de los recursos humanos. "Es la primera vez que me despiden y estoy absolutamente perdido", se pregunta la socia directora de Ars Outplacement. Y es que, en esta ocasión, se reivindica ante los despidos de personas de cierta edad que nunca han estado desempleados y que necesitan ayuda y apoyo en el proceso de búsqueda de empleo pues, como todo en la vida, también se pierde práctica.

Todo ello en el undécimo podcast de 'La Voz de los RRHH' en el que hablamos sobre 'job crafting', en un programa grabado en la sede del Grupo Persona y que contó con la presencia de José Manuel Arribas, socio director en Grupo Persona, y Ana Casado, Responsable de Proyectos Outplacement Área de Empleo también de Grupo Persona, Olga Barroso, directora de RRHH de Vector4Esther Ortega, directora de RRHH de Petit Palace HotelsJaime Úbeda, director de RRHH del Colegio San Patricio, y Gelen Torres, directora de comunicación y relaciones externas de BeChiara

Escucha 'la Sillita de Mafalda': min 57:00 - min 60:00

Accede al podcast 'La Voz de los RRHH'

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital