TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por cuarto año consecutivo
Nortempo, patrocinador del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital
POR RRHHDigital, 04:15 - 02 de Abril del 2019
Nortempo, patrocinador del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, será un año más patrocinador del Concurso Fotográfico RRHHDigital. Cuatro años desde que lanzáramos esta iniciativa que busca premiar a las mejores instantáneas en relación con el sector de los recursos humanos y la gestión de personas. Y Nortempo lleva acompañando a RRHHDigital desde su nacimiento, allá por 2016. 

Desde la empresa, con sede en Galicia, han mostrado siempre muchísima implicación e interés en el Concurso Fotográfico que, por cuarto año consecutivo ya está en marcha. Recuerda que tienes hasta el 23 de abril para enviar tu fotografía, siempre que esté relacionada con los RRHH. Puedes enviar tus instantáneas a concursofotografico@rrhhdigital.com. Consulta las fechas y bases del concurso. Tanto el lugar como la fecha de entrega de premios así como los miembros del jurado serán desvelados en los próximos días.

Llegados a la cuarta edición, toca repasar los ganadores de años anteriores. En 2016, en la primera edición, la foto ganadora fue de Torres Hermanos y Sucesores S.A, mientras que en 2017, la imagen triunfadora fue de José Ramón García Mateo, director de RRHH de Jisap Ganados y Piensos. En 2018, ganó Alberto del Rey, director de RRHH de AE Maderas.

Puedes consultar las bases del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital