TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, reconocido como 'El más Influencer de los RRHH'

Recoge el testigo de Luis Perdiguero

POR RRHHDigital, 01:40 - 11 de Marzo del 2019
Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, reconocido como 'El más Influencer de los RRHH'

La sexta edición de 'Los + Influyentes de los RRHH' fue un rotundo éxito. Aún se siguen escuchando los ecos de una gala apasionante que finalizó con muchos reconocimientos. Más allá de aquellos que han sido nominados como los más influyentes de los Recursos Humanos, también hubo galardones especiales. Y uno de ellos fue la categoría de 'El + Influencer de los RRHH'.

Y en dicha categoría, el ganador fue Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, quien recogió el testigo de Luis Perdiguero, Jefe de Prensa de Adecco. Perdiguero fue reconocido como el ‘más influencer’ de la pasada edición, en 2017, y fue el encargado de otorgar el reconocimiento a Navarro. 

Esta nominación busca reconocer al profesional que, en su actividad diaria, tiene un claro protagonismo en las redes sociales que son un fiel reflejo de la sociedad actual y no podían quedar ausentes en la gala. En este caso, la decisión se toma en base a las opiniones y valoraciones del equipo de RRHHDigital.

'Los + Influyentes de los RRHH 2019' es un evento bienal, organizado por RRHHDigital, que busca reconocer a aquellos profesionales del sector de los Recursos Humanos que se consideraran más influyentes. Los lectores de RRHHDigital.com votaron durante semanas, escogiendo a sus favoritos y, finalmente, Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol fue reconocido como 'El + Influyente de los RRHH'.

Consulta la lista completa aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital