TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ray Human Capital lanza su nueva web
POR RRHH Digital, 00:02 - 31 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Ray Human Capital,  empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, ha presentado hoy su nuevo portfolio de servicios, que incluye soluciones globales integradas para la optimización y el desarrollo de los Recursos Humanos en las empresas. La compañía ha dado también a conocer su nueva imagen corporativa y su renovada web de información y servicios de alto valor añadido.

A través de su nueva web, www.rayhumancapital.com, Ray Human Capital ofrecerá a partir de ahora el acceso a servicios y herramientas diseñadas para dar una respuesta global y eficaz a las necesidades de empresas y profesionales en materia de RR.HH., alineadas con su experiencia y vocación por el sector.

Como especialistas en la aportación de valor y en la mejora de la eficiencia de la gestión del talento a nivel global, y mediante la utilización de las nueva tecnologías, Ray Human Capital ha creado The Talent Cloud Services, un nuevo concepto que vincula cuatro plataformas para una gestión integral y global del talento en la nube, que cubren desde la Atracción y la Adquisición del talento hasta su Evaluación, Formación y Desarrollo.

Además, para eliminar las barreras físicas que pueden surgir en relación a la captación y gestión del talento, Ray Human Capital sitúa a los social media como elemento central de su búsqueda de nuevos modelos de comunicación e interacción con el usuario, y añade como principal novedad a su Site un blog corporativo, en el que los consultores de la compañía tratarán temas relacionados con RR.HH y formación.

Estas importantes novedades responden a las más recientes tendencias en la gestión de personas, y recogen la visión del mercado de Ray Human Capital y su dilatada experiencia internacional. Con presencia en España, Portugal, Perú y Brasil, Ray Human Capital se convierte en el mejor partner de las empresas que buscan la eficacia, la excelencia y la innovación en la gestión y evaluación de sus recursos.

    En el nuevo site, los usuarios podrán descubrir  también las herramientas CuVitt, Cut-e, My Lead o E-valuation para una gestión integral y global del Talento en la nube.

CuVitt es la primera plataforma online del mercado que permite identificar y gestionar el talento interno y externo de una organización gracias a un CV multidimensional que contempla aspectos hasta ahora no reflejados en un CV tradicional, tales como Expectativas o Talento.

La plataforma E-valuation tiene la capacidad de simular, de manera remota y en tiempo real, un día en la vida de un profesional, manteniendo la calidad de la multi-evaluación de competencias y permitiendo el diseño personalizado de simulaciones virtuales.

Además de estas plataformas, Ray Human Capital ofrece con My Lead, la posibilidad de optimizar las capacidades profesionales del individuo a través de  cursos de formación, gracias a un  programa de inmersión y desarrollo en siete semanas para el colectivo de mandos y directivos.

Cut-e sería la última de las herramientas globales para gestión del Talento con un sistema de evaluación flexible que combina la utilización de simulaciones y entrevistas presenciales o remotas que ayuden a la identificación de personas con las Competencias y ajuste cultural adecuado.

Estas herramientas persiguen un claro objetivo: la gestión integral y global del talento como parte de  la nueva estructura de la web, y por ello, la nueva distribución del site consta de cuatro secciones destinadas a cubrir las necesidades en materia de consultoría de Recursos Humanos: Assessment & Development Centre, Consultoría, Soluciones Online y Recruitment.

La nueva web de Ray Human Capital representa una apuesta por convertirse en un punto de encuentro entre la firma de Consultoría y Selección, los candidatos y las empresas, y una de las herramientas más eficaces en la búsqueda y gestión del talento.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado la nueva ley de control horario a tu empresa?
Tenemos un control horario exhaustivo
Se ha aplicado pero de manera muy 'light'
Ha habido cambios pero me 'obligan' a fichar a ciertas horas
No ha habido ningún cambio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital