TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bain & Company, la firma de consultoría mejor clasificada en la lista de los mejores lugares para trabajar

La firma es la única compañía en obtener cinco clasificaciones número uno de Glassdoor y se ha clasificado constantemente entre las cuatro primeras en los rankings de los últimos 14 años

POR RRHHDigital, 13:30 - 23 de Enero del 2022
Bain & Company, la firma de consultoría mejor clasificada en la lista de los mejores lugares para trabajar

Bain & Company se clasificó como la principal firma de consultoría en la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar, ocupando el puesto número 3 entre las grandes empresas estadounidenses. Actualmente, es la única compañía en obtener el número uno en cinco ocasiones distintas, y la firma se ha clasificado habitualmente entre las cuatro primeras desde que Glassdoor comenzó a elaborar la lista en 2008.

"Durante el año pasado, logramos un crecimiento sin precedentes, mientras continuamos evolucionando en la forma en que trabajamos juntos como equipo", dijo Kara Gruver, directora de talento de Bain & Company. “Ha sido importante ver cómo nuestra cultura única crecía y cambiaba en tiempo real a medida que nuestro mundo ha cambiado. Este reconocimiento es un testimonio de nuestros empleados y de su compromiso mutuo y con nuestros clientes. Sigo inspirada y humilde gracias a nuestros equipos y espero continuar haciendo de Bain un gran lugar para trabajar ".

En sus reseñas sobre Glassdoor, los empleados elogiaron el compromiso de Bain & Company para fomentar una cultura inclusiva y de apoyo, la camaradería entre equipos, el trabajo intelectualmente desafiante y gratificante, y las flexibilidad de las trayectorias profesionales.

"Trabajas en desafíos significativos y complejos, mientras lo haces en equipos de compañeros inteligentes, humildes y creativos", dijo un empleado en San Francisco. "Aprendes a enmarcar y resolver problemas y a colaborar de manera efectiva dentro de Bain y con los clientes. Bain también ofrece una tremenda flexibilidad y trayectorias profesionales más allá de la consultoría".

Un empleado en Chicago destacó un grupo de compañeros inspirador. "Cuentas con colegas increíbles que te ayudan a crecer y desarrollarte", dijo. También señaló "la capacidad de construir su propia carrera en Bain de una manera que le permita vivir la vida plenamente en todos los frentes, tanto dentro como fuera del trabajo".

Un empleado de la oficina de Boston señaló la "atmósfera extremadamente dispuesta a ayudar" de Bain, mientras que alguien en Seattle apreció las abundantes "oportunidades de creación de redes y experiencias de crecimiento" que ofrece la empresa.

Un empleado en San Francisco habló del enfoque de Bain en el aprendizaje y la tutoría. "Los gerentes y socios están muy dispuestos a ayudar con todos los aspectos del desarrollo profesional, como encontrar oportunidades para practicar habilidades específicas y hablar sobre objetivos profesionales a largo plazo".

La clasificación anual de Glassdoor se basa en las revisiones de los empleados que eligen proporcionar comentarios sobre sus trabajos, el entorno de trabajo y los atributos clave del lugar de trabajo, como la compensación, la cultura y los valores, la alta gerencia y el equilibrio entre la vida laboral y personal. La lista completa está disponible en Best Places to Work 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital