TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Montañesa y el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firman un acuerdo de colaboración
POR RRHHDigital, 15:30 - 30 de Diciembre del 2021
Mutua Montañesa y el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firman un acuerdo de colaboración

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha firmado un convenio con el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) para ampliar los servicios ofrecidos en esta Comunidad Autónoma por parte de la mutua.

El acuerdo, de validez anual, se enfoca en mejorar la estructura de la prestación farmacéutica a Mutua Montañesa, y consiste en la dispensación de toda clase de medicamentos y productos farmacéuticos prescritos con cargo al organismo por los facultativos debidamente autorizados por parte de las oficinas de farmacia establecidas legalmente para el servicio público en Castilla-La Mancha.

Este servicio se prestará mediante la emisión normalizada de las correspondientes recetas extendidas por Mutua Montañesa a favor de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o padezcan una enfermedad derivada del ámbito laboral.

De esta manera, Mutua Montañesa amplía sus servicios en Castilla La Mancha y mejora los servicios a mutualistas y autónomos de esta Comunidad. Para Alberto Fernández Lebeña, Director Gerente de Mutua Montañesa: “Estamos muy satisfechos de ampliar el acuerdo y los servicios con el COFCAM ya que día a día trabajamos para mejorar nuestros servicios en todas las comunidades. El acuerdo facilitará nuestra labor diaria y confirma nuestro deseo de mejorar nuestra presencia y servicios en Castilla-La Mancha”.

Con el claim de Mutua Montañesa, Mmuy fácil, la compañía continúa fijándose objetivos a nivel nacional para facilitar así el trabajo diario de las empresas y autónomos que confían en ella su protección laboral.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital