TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auren recibe el certificado AENOR de evaluación de personas

La evaluación de personas incluye todo el ciclo de vida laboral: desde el reclutamiento y selección de personal, hasta el desarrollo personal y coaching, pasando por la orientación profesional, los cambios de profesión, la reintegración o la planificación del relevo profesional

POR RRHHDigital, 05:00 - 15 de Diciembre del 2021
Auren recibe el certificado AENOR de evaluación de personas

Auren ha obtenido el certificado de Calidad de Servicios de Evaluación de Personas que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Esta nueva certificación se basa en la Norma UNE-ISO 10667, que especifica los requisitos de calidad en los procedimientos y métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y organizaciones. De este modo, el certificado de AENOR garantiza la calidad de los procesos de evaluación de personas de Auren, y certifica que se realizan de forma normalizada, equitativa y transparente.

La evaluación de personas incluye todo el ciclo de vida laboral: desde el reclutamiento y selección de personal, hasta el desarrollo personal y coaching, pasando por la orientación profesional, los cambios de profesión, la reintegración o la planificación del relevo profesional. AENOR también destaca que se han definido buenas prácticas y procedimientos, por ejemplo, que se han establecido obligaciones y responsabilidades, como informar siempre al candidato, haya sido seleccionado o no; o asegurar la igualdad en los procesos, entre otros. Prácticas, que Auren ya viene realizando, pero que, con la norma, se convierten en procesos obligatorios y estandarizados. 

Este certificado está dirigido a organizaciones de todos los sectores y tamaños: desde departamentos de RRHH, hasta asesores, consultores de formación y evaluadores de reclutamiento, coaching y recolocación, que realicen selección de personas, pruebas de evaluación, entrevistas, etc.

Auren ofrece sus servicios de consultoría en RRHH desde su área de Auren Personas, especialistas en Recursos Humanos desde hace más de 25 años, y apostando por la innovación en la experiencia del empleado, la escucha a las personas y la mejora de resultados. La firma aporta valor al cliente mediante soluciones a medida, prácticas y ágiles, con una visión global en la gestión de personas; un enfoque humanista, ético y comprometido con la diversidad. El área cuenta con un equipo humano multidisciplinar, experimentado, cercano, profesional y comprometido con los clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital