TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MHP cumple 25 años innovando en el registro horario
POR RRHHDigital, 03:30 - 30 de Octubre del 2020

La empresa MHP cumple su 25 aniversario, en un año donde la experiencia y la cultura de empresa cobran especial relevancia para saber reaccionar unidos frente a los fuertes cambios que estamos experimentando a nivel mundial.

25 años a lo largo de los cuales han sabido adaptarse e innovar en el ámbito del registro horario a través de su Servicio Integral de Gestión de Horarios.

A través de este servicio, no sólo facilitan el fichaje de la jornada laboral del trabajador y la gestión de vacaciones y permisos de acuerdo a la normativa, sino que han sabido ir más allá, poniéndose en los zapatos de sus clientes, agilizando y automatizando estas tareas de gestión a las áreas de personal y ajustándose a todos los supuestos horarios que acontecen en una empresa a lo largo de la vida laboral de cada empleado (altas, bajas, vacaciones, permisos, ausencias).

Asimismo, el servicio contempla todas las fases necesarias, con el fin de que el cliente pueda estar tranquilo: diferentes métodos de fichaje, aplicación de gestión, atención al usuario, soporte técnico, integraciones, formación, asesoramiento legal.

Es importante tener en cuenta, que 25 años atrás no existía obligación legal de contabilizar la jornada efectiva del trabajador, no siendo un impedimento para que MHP fuera sumando clientes de renombre procedentes de todos los sectores, industrias y tamaños, con algunas de las necesidades, aún vigentes hoy día, tales como: generación de informes para tomar mejores decisiones sobre planificación de personal, automatización del control horario ganando así tiempo para destinarlo a otras tareas de valor añadido, o reducir los costes de llevarlo en papel.

Con este servicio, las empresas y organizaciones cumplen con lo establecido por ley, en materia de tiempo de trabajo y horas extraordinarias, así como con los requisitos que exige el RGPD y la LOPDGDD, sobre protección de datos y seguridad de la información, uno de los puntos diferenciadores de MHP, al contar con un Área Jurídica experta en protección de datos que asesora y acompaña al cliente durante todo el camino.

El secreto de cumplir 25 años

El secreto de haber llegado hasta aquí, tal y como indica la Directora de Servicios Centrales de MHP, Amy Unger, está basado en 2 pilares.

Por un lado, el equipo humano con el que cuenta la empresa, profesionales multidisciplinares que aman lo que hacen y, por el otro, la gran capacidad de anticipación a las necesidades del cliente.

Se suma a lo anterior, la enorme inversión en captación y retención del talento que ha realizado la empresa, a través de una cultura con marcados tintes frikis, como demuestra las increíbles instalaciones de su sede central, donde existen rincones ambientados con los símbolos de las películas y series de las décadas de los 80 y 90, así como la facilitación de la tecnología más puntera, un factor muy valorado entre los empleados que forman la familia MHP.

En los tiempos que corren, damos la doble enhorabuena a MHP, por su 25º aniversario y por la capacidad de reinventarse para adaptarse a lo que la sociedad y la empresa demandan en cada momento.

Más sobre MHP en mhp.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital