TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cuando se cumplen 10 años de su presencia en España
Éxito de Gi Group en 2018: supera los 101 millones de euros de facturación
POR RRHHDigital, 05:00 - 09 de Mayo del 2019
Éxito de Gi Group en 2018: supera los 101 millones de euros de facturación

Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial ofreciendo soluciones personalizadas para el desarrollo del mercado laboral, continúa con su trayectoria de crecimiento y cierra el 2018 con una facturación superior a los 101 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 44% con respecto al año anterior.

La multinacional italiana, que opera en España desde el año 2009, se encuentra en la actualidad totalmente consolidada y en plena fase de expansión. Con 28 oficinas repartidas a lo largo del territorio nacional, el Grupo ofrece en España diversas soluciones personalizadas de Recursos Humanos a través de las marcas Gi Group (Trabajo Temporal y Permanent Placement), Wyser (Selección de mandos intermedios y directivos; y Assessment & Cultural Transformation) Gi BPO (Outsourcing avanzado) y Tack & TMI (Formación y Desarrollo).

En palabras de Stefano Novaretto, Country Manager de Gi Group en España: “Estos resultados han sido posibles gracias a la dedicación e implicación de nuestros equipos y a la confianza que a lo largo del 2018 han depositado en Gi Group más de 1000 empresas. Nuestra estrategia de diferenciación, basada en la capacidad de personalizar y desarrollar cada proyecto a medida consiguiendo compartir nuestra cultura y valores con cada cliente, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector de los RRHH.”

Gi Group ha comenzado este 2019 apostando por la innovación, con la actualización de sus plataformas tecnológicas y la implantación de nuevas soluciones que le permiten optimizar al máximo cada servicio y adaptarse de forma rápida y continua a las exigencias digitales de la sociedad actual. Además, Gi Group continúa comprometida con sus empleados, abogando por su bienestar a través de la iniciativa de Gi Well, gracias a la cual se promueve un lugar de trabajo saludable. 

Gi Group es una de las empresas líderes a nivel mundial ofreciendo soluciones personalizadas para el desarrollo del mercado laboral en las áreas de empleo temporal, permanent placement, reclutamiento de mandos intermedios y directivos, outsourcing avanzado, así como en una variedad de disciplinas complementarias.

La metodología de Gi Group, basada en el trabajo a medida para cada cliente, compartiendo visión y valores, y creando procesos y protocolos adaptados a cada proyecto, le ha permitido posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector de los Recursos Humanos.

Con una presencia internacional en más de 57 países y 500 oficinas repartidas por todo el mundo, Gi Group cuenta en la actualidad con 20.000 empleados y una facturación que en 2018 alcanzó los 2.300 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital