TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Securitas Direct, entre las 20 mejores empresas para trabajar
POR RRHH Digital, 12:00 | 28 de Septiembre del 2018
Securitas Direct, entre las 20 mejores empresas para trabajar

El prestigioso ranking Mejores empresas para trabajar de la revista Actualidad Económica ha posicionado a Securitas Direct como una de las 20 corporaciones más reputadas para trabajar en nuestro país. La compañía líder en protección y seguridad ha experimentado uno de los crecimientos más relevantes del listado, pasando del puesto 56 al 20.

Consultores y expertos independientes en Recursos Humanos han valorado, especialmente: la gestión del talento, gracias a unos sólidos planes de carrera y promoción interna; programas de formación, a través de los cuáles más del 90% de los empleados han recibido algún tipo de curso; y las acciones de RSC que han permitido recaudar decenas de miles de euros para causas sociales con las que los propios trabajadores están comprometidos. Del mismo modo, el ambiente de trabajo, la retribución y compensación y la valoración de los empleados han mantenido una puntuación excelente. Securitas Direct se convierte así en la única empresa del sector de la seguridad privada presente en el ranking.

Los profesionales de compañía, además de disponer de seguro médico, descuentos en el transporte, formación en idiomas o descuentos en actividades deportivas para favorecer el bienestar, también pueden acceder a un vehículo de renting para su ámbito personal o solicitar un préstamo a un interés menor del habitual, entre otras muchas más acciones e iniciativas que Securitas Direct lleva a cabo año tras año con el firme propósito de cuidar y valorar el talento interno.

“Situarnos entre las 20 mejores compañías de nuestro país demuestra que llevamos nuestro ADN más allá del papel y construimos nuestro futuro sobre el compromiso, la innovación y la dedicación. Todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo en Securitas Direct tienen como foco el bienestar de nuestros profesionales. Gracias a ellos somos la compañía referente y seguimos creciendo año tras año. Somos personas que protegemos a personas, tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes”, ha asegurado Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital