TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reunión de Trabajo, Ryanair y los sindicatos para abordar el conflicto laboral
POR RRHH Digital, 02:00 - 09 de Septiembre del 2018
Reunión de Trabajo, Ryanair y los sindicatos para abordar el conflicto laboral

Los sindicatos USO, Sictpla y los representantes de Ryanairse citarón el miércoles por la Dirección General de Trabajo en Madrid para una nueva mediación, en el marco de las protestas de los tripulantes de cabina de la compañía por sus condiciones laborales.

Esta nueva reunión se produce después de que el último intento, el pasado 1 de agosto, finalizase sin ningún acuerdo y desde Trabajo se diese agosto por inhábil, según explica USO.

Por otra parte, sindicatos de Ryanair de distintos países europeos se reunirán el viernes en Roma para analizar el resultado de las dos jornadas de paro celebradas a finales de julio y la evolución de las movilizaciones de otros colectivos y países durante estas semanas.

Con ello, se tomarán las decisiones conjuntas de cara a nuevas movilizaciones europeas, según informó USO Sector Aéreo, que participará en la reunión. Desde USO indicaron que analizarán con los cuatro sindicatos convocantes de las huelgas del 25 y 26 de julio en Ryanair.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital