TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AXA Partners recibe el premio MAZ Empresa Saludable
POR RRHH Digital, 18:00 | 30 de Mayo del 2018

La mutua aseguradora MAZ ha hecho públicos sus premios MAZ Empresa Saludable, que reconocen el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos y ha sido Inter Partner Assistance S.A. la galardonada en la Categoría Gran Empresa.

El galardón entregado a Inter Partner Assistance Servicios España, que actúabajola denominación de AXA Partners, premia el compromiso de la empresaporcrear un entorno de trabajosaludable, con un sistema de gestión de la seguridad y saludlaboral que tienecomopropósitovelarpor la salud y el bienestar de los colaboradores.

En el 2017 la compañía, que tieneunamayoría de mujeres en la plantilla, una media de edad de 37 años y 27 nacionalidades, apostandoclaramentepor la diversidadcorporativa (cultural y generacional), implementó suprogramacorporativo de salud y bienestar que tienecomorazónayudar al colaborador a cuidarse y a mantener un estilo de vida saludable, lo que, entre otrascosas, incluyeserviciosmédicos, teleconsulta, coaching nutricional y copagodelgimnasio. La empresa facilita ademásunagranoferta de cursos y tallerescomo la formación en prevención de la sobrecarga vocal, en conciencia corporal y en gestión de las emociones.

Asimismo AXA Partners lleva a cabo, con el objetivo de prevenir los trastornosmúsculo-esqueléticos, evaluaciones de riesgosergonómicas para garantizar que los lugares de trabajo se adaptan a los criteriosergonómicos de diseño y asegurar que las posturas de trabajo son funcionales, asícomoprogramas de sensibilización que incluyenaccionesformativas y que tienenporobjetivoreducir los accidentes de tránsito.

El premiolorecogieron Alma Palazzi, Directora de RRHH AXA Partners e Irene Aguilar, Manager SaludLaboral y BienestarCorporativo que explicó que “el lema de nuestroprograma es que el bienestar se puede cultivar, y hemosbuscadotrasmitir a cadacolaboradorestaidea, animándoles a participar encursos y talleres. Hoy estamosorgullosos de la iniciativaya que durante el año 2017 los colaboradores han sumadomás de 400 horas en su capacitación en salud y bienestar.”

En definitiva, AXA Partners ha sido premiada por crear un entorno de trabajo saludable, pensar en mejorar el día a día de los trabajadores, y su salud. Estaempresa que está en el ranking de las tresmejorescompañías de asistencia en España y que cuenta con excelentesprofesionalesdispuestos a dar asistencia a sus asegurados las 24 horas al día, todos los díasdelañoadaptándose a los cambiosdelsector de la Asistencia, muestra el compromiso con el bienestarcorporativo, la formación y el desarrollopersonal y profesional de los colaboradorescomocamino que conduce al éxitodelnegocio y permite el desarrollo de unaauténticaintegración y culturapreventivafundamentada en los valores de: Valentía, Integridad, ONE AXA y Customer First.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital