TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AXA Partners recibe el premio MAZ Empresa Saludable
POR RRHH Digital, 18:00 | 30 de Mayo del 2018

La mutua aseguradora MAZ ha hecho públicos sus premios MAZ Empresa Saludable, que reconocen el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos y ha sido Inter Partner Assistance S.A. la galardonada en la Categoría Gran Empresa.

El galardón entregado a Inter Partner Assistance Servicios España, que actúabajola denominación de AXA Partners, premia el compromiso de la empresaporcrear un entorno de trabajosaludable, con un sistema de gestión de la seguridad y saludlaboral que tienecomopropósitovelarpor la salud y el bienestar de los colaboradores.

En el 2017 la compañía, que tieneunamayoría de mujeres en la plantilla, una media de edad de 37 años y 27 nacionalidades, apostandoclaramentepor la diversidadcorporativa (cultural y generacional), implementó suprogramacorporativo de salud y bienestar que tienecomorazónayudar al colaborador a cuidarse y a mantener un estilo de vida saludable, lo que, entre otrascosas, incluyeserviciosmédicos, teleconsulta, coaching nutricional y copagodelgimnasio. La empresa facilita ademásunagranoferta de cursos y tallerescomo la formación en prevención de la sobrecarga vocal, en conciencia corporal y en gestión de las emociones.

Asimismo AXA Partners lleva a cabo, con el objetivo de prevenir los trastornosmúsculo-esqueléticos, evaluaciones de riesgosergonómicas para garantizar que los lugares de trabajo se adaptan a los criteriosergonómicos de diseño y asegurar que las posturas de trabajo son funcionales, asícomoprogramas de sensibilización que incluyenaccionesformativas y que tienenporobjetivoreducir los accidentes de tránsito.

El premiolorecogieron Alma Palazzi, Directora de RRHH AXA Partners e Irene Aguilar, Manager SaludLaboral y BienestarCorporativo que explicó que “el lema de nuestroprograma es que el bienestar se puede cultivar, y hemosbuscadotrasmitir a cadacolaboradorestaidea, animándoles a participar encursos y talleres. Hoy estamosorgullosos de la iniciativaya que durante el año 2017 los colaboradores han sumadomás de 400 horas en su capacitación en salud y bienestar.”

En definitiva, AXA Partners ha sido premiada por crear un entorno de trabajo saludable, pensar en mejorar el día a día de los trabajadores, y su salud. Estaempresa que está en el ranking de las tresmejorescompañías de asistencia en España y que cuenta con excelentesprofesionalesdispuestos a dar asistencia a sus asegurados las 24 horas al día, todos los díasdelañoadaptándose a los cambiosdelsector de la Asistencia, muestra el compromiso con el bienestarcorporativo, la formación y el desarrollopersonal y profesional de los colaboradorescomocamino que conduce al éxitodelnegocio y permite el desarrollo de unaauténticaintegración y culturapreventivafundamentada en los valores de: Valentía, Integridad, ONE AXA y Customer First.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital