TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ERES Relocation Services se incorpora al Consejo de Global Immigration Network
POR RRHH Digital, 12:00 | 08 de Febrero del 2018

ERES Relocation Services, consultora dedicada a la gestión integral de expatriados, se acaba de incorporar al Consejo de Global Immigration Network, a través de la representación de su Director General, Jose Antonio de Ros. El Board lo completan los abogados migratorios Steve Burson, de Japón, Margaret McCarthy, de Australia, Chris Winning, de Irlanda y Andreas Kensel, de Sudáfrica, quien también cumple las funciones de Presidente del mismo.

Global Immigration Network es una red de profesionales de la inmigración de gran reputación internacional que ofrece servicios personalizados e innovadores a sus clientes. A ello se une que, como consultores de inmigración, mantienen al día a sus clientes en todas aquellas modificaciones legislativas o cambios burocráticos que les puedan afectar, tanto a nivel profesional como personal.

Presente en 19 países, ERES Relocation Services es la consultora responsable de ofertar sus servicios integrales de inmigración en España y Portugal a aquellas entidades, públicas o privadas, que así lo demanden a través de esta red profesional. Según ha señalado José Antonio de Ros, Director General de ERES Relocation Services, “Global Immigration Network representa tres de los valores sobre los que hemos edificado nuestra compañía: integridad, confianza y calidad”. Además, “comparte con nosotros nuestra filosofía de ofrecer soluciones individualizadas a cada cliente, aunando sus objetivos y necesidades con los requisitos y trámites burocráticos del país del trabajador expatriado”.

Por todos estos motivos, ha finalizado el Director General de ERES Relocation Services, “es un gran honor que nos hayan ofrecido incorporarnos a su Consejo, pudiendo trabajar desde dentro para ayudar a que la red se amplíe y desarrolle todo su potencial”.

Entre los 19 miembros que conforman Global Immigration Network destacan importantes compañías como EXPAT INTERNATIONAL (Australia), PALLADIUM MOBILITY GROUP (Alemania), CORPORATE CARE RELOCATION (Irlanda), RELO JAPAN (Japón), IBN BUSINESS & IMMIGRATION SOLUTIONS (Sudáfrica) o EER (Emiratos Árabes).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital