TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FedEx, uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad en 2017
POR RRHH Digital, 15:00 | 12 de Diciembre del 2017
FedEx, uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad en 2017

FedEx ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad (Best Workplaces for Diversity) en 2017 por la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y la revista Fortune.

FedEx se ha clasificado en el puesto #13 de la lista, en la que se han evaluado más de 50 aspectos de la experiencia de los empleados en el trabajo; incluyendo el desarrollo profesional, los comportamientos vinculados a la innovación, la confianza del equipo directivo y el trato entre empleados de diferentes orígenes.

"En FedEx los empleados son nuestro mayor activo y fomentar un entorno de trabajo diverso e inclusivo, en el que todos podamos prosperar, siempre ha sido una prioridad", comenta Judy Edge, Corporate Vice President of Human Resources de FedEx Corp. “Para nosotros es un honor ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad en 2017 y estamos comprometidos a recibir con los brazos abiertos las diferencias y los talentos únicos de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo".

La diversidad y la inclusión son una parte fundamental de la cultura de FedEx y un imperativo de negocio. Un factor clave de su compromiso con la diversidad y la inclusión es su Consejo de Diversidad Empresarial, sus miembros colaboran en toda la compañía para motivar e inspirar al equipo, compartir las mejores prácticas y apoyar programas multiculturales dentro de la empresa y las comunidades en las que trabajan. FedEx también aumenta la conciencia y promueve la comprensión de las diferencias entre sus miembros y ofrece formación en diversidad a miles de empleados cada año.

Asimismo, FedEx tiene el propósito de incluir las prácticas de diversidad e inclusión en las oportunidades de trabajo, desarrollo, tutoría y avance, para asegurarse de tener un grupo altamente cualificado de talentos diversos en todos los niveles de la organización.

Para establecer el ranking de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad se han realizado más de 440.000 encuestas a empleados de diferentes organizaciones en una amplia gama de industrias en los EE. UU. Igualmente se ha considerado la proporción de mujeres, personas de color, personas de la generación del baby boom y personas de diferentes orientaciones sexuales en el lugar de trabajo, entre otros factores.

Además de esta lista de los 50 Mejores Lugares de Trabajo por la diversidad en general, Great Place to Work y la revista Fortune publican listas separadas de los Mejores

Lugares de Trabajo para afroamericanos, asiáticoamericanos y latinos. En 2016 FedEx ocupó el tercer lugar en la lista de los 10 Mejores Lugares de Trabajo para afroamericanos.

Para ver la lista completa de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad 2017, haga clic aquí. Para ver el cronograma de todas las listas de Great Place to Work Best Workplace y obtener más información sobre cómo postularse, visite el sitio web de Great Place to Work.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital