TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María José Álvarez Mezquíriz, nueva Administradora Única del Grupo Eulen
POR RRHH Digital, 00:39 - 05 de Mayo del 2016
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

La Junta General Extraordinaria de Eulen, S.A., convocada a instancias de los accionistas minoritarios de la Compañía, designó a María José Álvarez Mezquíriz Administradora Única de Eulen, rechazando, al mismo tiempo, las mociones presentadas por los accionistas minoritarios.

Con la designación de María José Álvarez Mezquíriz como Administradora Única de la Compañía, se cumplen los deseos del fallecido Presidente Fundador de Eulen, S.A., que designó a su hija su heredera universal, en su expresa voluntad de dejar en las manos que él consideraba más solventes el futuro del Grupo de Servicios.

María José Álvarez Mezquíriz mantiene en el Grupo Patrimonial El Enebro la misma participación que sus hermanos, promotores de la Junta de Eulen, S.A., y está, por voluntad de dichos hermanos, apartada de la gestión de El Enebro, que suprimió su Consejo de Administración sustituyéndolo, también, por un Administrador Único, cargo para el que designaron a la Sociedad Mezqual Limited, Compañía que ellos constituyeron en Londres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital