TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gerflor anuncia la compra de Gradus Ltd.
POR RRHH Digital, 14:15 - 22 de Noviembre del 2015
Gerflor anuncia la compra de Gradus Ltd.

Gerflor, líder en pavimentos vinílicos a nivel internacional, acaba de adquirir la compañía británica Gradus Ltd. Esta compra refuerza la presencia internacional y expande su gama de productos de cara al cliente (perfileria, moqueta, felpudos...)

Con una equipo de 300 profesionales y tres fábricas ubicadas en Reino Unido, Gradus, se convierte en el complemento perfecto para la compañía, que sigue creciendo día a día.

Su catálogo se incorporará en breve al portfolio de Gerflor que unido a sus otras marcas de accesibilidad, ROMUS y SPM, darán soluciones a todos los sectores.

Gerflor (www.gerflor.es) – Desde hace más de 70 años Gerflor es experto y líder mundial en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes. El Grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras de diseño y eco-responsables en más de cien países y se adapta a las necesidades específicas de diferentes mercados y sectores: hogar, residencias, sanitario, retail, industria, deportivo, educación, hoteles, oficias y transportes.

La compañía cuenta con más de 25 categorías diferentes de productos entre los que destacan el Mipolam Symbioz TM, primer suelo homogéneo compuesto al 100% a base de Bioplastificantes; el Mipolam Biocontrol, único pavimento que cumple las normativas medioambientales para salas blancas; el Dry- TexTM, revolucionario pavimento deportivo que ofrece soluciones contra las humedades del subsuelo; las lamas autoportantes con sistemas clic para una fácil y rápida instalación sin adhesivos o el Texline, reverso textil original que proporciona confort y una fácil instalación sobre superficies irregulares, entre otros.

Todos los centros de producción Gerflor cuentan con la certificación ISO14001, fijando los más elevados estándares en cuanto a respeto medioambiental y afianzando su compromiso con el desarrollo sostenible. El Grupo utiliza materiales reciclados en todas sus gamas de productos que contienen muy bajos niveles de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y emiten 40 veces menos emisiones que las aceptadas por las normativas más exigentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital