TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Savia invertirá un 23% más en I+D gracias al éxito de 2014
POR RRHH Digital, 13:10 - 14 de Febrero del 2015
Savia invertirá un 23% más en I+D gracias al éxito de 2014

Savia, especialistas en software de Recursos Humanos, aumentó sus ventas en un 15% respecto al ejercicio anterior. Según Luis Rodríguez, Director Comercial de la compañía, la clave del crecimiento de Savia es su enfoque comercial consultivo, dedicado a entender las necesidades de los Directores de Recursos Humanos y las carencias tecnológicas en los procesos de gestión de personas.

Savia es la única empresa de su sector que ha diseñado una solución específica para la Administración Pública, lo que les ha conducido a liderar el mercado con una cuota por encima del 54% en la Administración Local.

“Nuestro enfoque comercial y profundo conocimiento sobre las necesidades de cada cliente ha sido una de las claves del éxito que estamos experimentando”. Luis Rodriguez, Director Comercial.

Permitirse innovar

Este incremento en las cifras de negocio, permiten a Savia afrontar 2015 con una inversión en innovación y desarrollo tecnológico que aumentará un 23%. El equipo de desarrollo, que ya creció un 15% durante 2014, llevará a cabo más de 10 nuevos proyectos evolutivos en el software de Savia, entre los que destaca una renovada plataforma de Business Intelligence de RRHH, la adaptación del Cálculo Presupuestario a las nuevas exigencias de la Administración de control y seguimiento del gasto, o una herramienta para la Gestión de Altas Masivas más ágil.

Retos legislativos cumplidos

Durante todo el 2014, aplicaron en sus soluciones más de 120 cambios legislativos gracias al trabajo constante de los especialistas de Savia. Entre los principales retos encontramos la adaptación al nuevo Sistema de Liquidación Directa: el Proyecto Cret@, en el que Savia ha sido seleccionada por la Tesorería de la Seguridad Social para garantizar la fiabilidad y comprensión del proyecto.

Un 11% más de clientes activos

El Servicio de Atención al Cliente de Savia implementó una plataforma online de desarrollo propio para el servicio al cliente. Esto ha permitido al departamento aumentar la satisfacción de sus usuarios en un 28%, obteniendo una valoración de “muy satisfecho” en el 64% de ellos. Esta satisfacción también ha permitido que el crecimiento del 11% de la base de clientes no interfiera en la calidad del servicio.

“Nuestra meta es ofrecer una atención rápida y personalizada. Por eso nuestro equipo de soporte está formado siempre por consultores propios. Juan Cotallo, Responsable del SAC en Savia.

Savia ha lanzado además, Savia Academy con un catálogo inicial de más de 40 cursos de formación dirigidos a clientes y responsables de Recursos Humanos . Cursos presenciales para este 2015 que ya han comenzado tanto en la central de Savia como a lo largo de toda la geografía española.

En definitiva, gracias a los excelentes resultados de los últimos años, Savia seguirá apostando por la innovación y ampliando su equipo de especialistas para ofrecer mejor servicio a sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital