TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dynamis impulsa el talento joven a través de dos proyectos: Factoría de Talento y Human Up

Por sus iniciativas han pasado más de 13.000 candidatos y ha permitido generar una cantera de 200 jóvenes de alto potencial, caracterizados por su diversidad, su iniciativa y su carácter innovador

POR RRHHDigital, 15:30 - 09 de Octubre del 2019
Dynamis impulsa el talento joven a través de dos proyectos: Factoría de Talento y Human Up

Dynamis lanza dos programas para identificar y desarrollar jóvenes con talento en España: Factoría de Talento, una iniciativa enormemente exitosa de los últimos 5 años que ha conseguido identificar y desarrollar su potencial y el talento de más de 300 jóvenes y Human Up, con la misión de aprender en real mientras ayudan a las empresas a encontrar nuevas perspectivas para innovar.

El 61% de los jóvenes tiene dudas al terminar sus estudios de estar preparados para enfrentarse a la vida profesional.  Además, para las empresas, la identificación y el desarrollo del talento son esenciales; muchas no encuentran perfiles que encajan con su filosofía o necesitan nuevas miradas para innovar.

Dynamis, consultora con 18 años de experiencia especializada en identificación y desarrollo de talento joven, impulsa dos proyectos que dan respuesta a estas necesidades. Acaba de abrir el plazo de inscripción para su séptima edición de Factoría de Talento, un programa por el que han pasado más de 13.000 candidatos y ha permitido generar una cantera de 200 jóvenes de alto potencial, caracterizados por su diversidad, su iniciativa y su carácter innovador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital