TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A través de un programa de becas en la compañía
Repsol y la Fundación Universia impulsan la empleabilidad de estudiantes con discapacidad

Tercera edición de 'Sumando Energía'

POR RRHHDigital, 12:05 - 22 de Febrero del 2019
Repsol y la Fundación Universia impulsan la empleabilidad de estudiantes con discapacidad

Repsol y Fundación Universia lanzan una nueva edición de Sumando Energía. Este programa de becas persigue impulsar la empleabilidad y el desarrollo de competencias, a través de un periodo de prácticas profesionales en Repsol. El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad en las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad y RRPP, Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol a partir del mes de abril de 2019. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta el 31 de marzo de 2019 desde la página web de Fundación Universia. 

Repsol y Fundación Universia colaboran en esta iniciativa por la inclusión de la diversidad, desde el año 2017. Desde entonces, se han llevado a cabo dos convocatorias del programa de Becas, a través de las cuales nueve universitarios con discapacidad han realizado prácticas. Los jóvenes provenían de estudios de grado como Diseño Industrial, Publicidad y RRPP, CC. Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de la Energía, Periodismo, Ingeniería Química e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital