TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La dupla femenina clave para el crecimiento de las empresas textiles en el mundo
POR RRHHDigital, 14:45 - 14 de Agosto del 2021
La dupla femenina clave para el crecimiento de las empresas textiles en el mundo

Cristina Caicedo se une a la familia Datamonplus como Directora Comercial – Colombia. Cristina es una profesional en Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA en Bogotá.

Tiene una amplia trayectoria en empresas de consumo masivo y trae su visión estratégica y visión de calidad de servicio a Datamonplus. Con su experiencia, será la pieza perfecta para que las empresas textiles puedan llegar a su máxima eficacia con soluciones 4.0.

Cristina brindará potencia comercial, con nuevas y mejoradas estrategias, herramientas de crecimiento y creación de puentes con clientes en la industria por lo que están seguros que será un gran empuje para la compañía.

También se cuenta con Evelyn Toledo, encargada de Marketing y Comunicaciones en Datamonplus, publicista, licenciada en marketing y comunicaciones de la Universidad UNIACC de Santiago de Chile, que también cuenta con un master en administración, dirección comercial, distribución, marketing y estrategia de negocio de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Evelyn es una verdadera fuerza para la creación de nuevas estrategias con total visión orientada al crecimiento, con un gran interés en el aprendizaje de las nuevas tendencias estratégicas además del perfeccionamiento en el desarrollo de imagen de marca, tratamiento en la satisfacción del cliente en base a sus necesidades y las que exige el mercado en las diferentes industrias.

Evelyn participó en la más reciente edición de ITMA, la exposición internacional de tecnología textil y de confección más grande del mundo, que es reconocida como las 'Olimpiadas' de la industria de la tecnología textil y de la confección. Desde allí confirmó su trabajo constante para posicionar Datamonplus “en el lugar que se merece, como una empresa tecnológica, cercana, eficiente, que entrega soluciones a sus clientes aportando calidad de vida a través de una transformación digital necesaria en el mercado”.

Con esto, Cristina y Evelyn forman la dupla femenina perfecta para el crecimiento de Datamonplus y las empresas textiles a corto, mediano y largo plazo y en los 8 países en los que se desarrollan.

Datamonplus ya cumple más de 35 años de experiencia transformando la información del proceso productivo en conocimiento, para la toma de decisiones de manera sostenible en empresa textiles. Con su equipo de expertos, es el aliado perfecto para el tratamiento de información para llevar a sus clientes al siguiente nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital